8 jul 2007

SORPRESAS EN "PATITO FEO" (Natalia Oreiro, y más)



Luego de un gran exito como fue la telecomedia "Sos mi vida", Natalia Oreiro recibio muchas propuestas para este año, la cual les dio la negativa a todas. Entre ellas a "High school musical, la seleccion" -la cual tenia oferta para conducir- pero ante la negativa el insistente Tinelli logró que Natalia Oreiro, acepte participar de dos capitulos de la telenovela Patito feo, que se emite en las tardes de canal 13, y que tiene como protagonista a Juan Darthés y a la pequeña Laura Esquivel.
Las grabaciones de Natalia Oreiro se llevaran a cabo el dia jueves y aparecera en los capitulos 70 y 71 de la tira. Al parecer no realizara el papel de ella misma -como Luisa Kuliok- parece ser un personaje que se las trae y su aparicion causará una "visagra" en el presente y el futuro de la pequeña Patito. Su personaje de tan solo dos capitulos tendra escenas con Darthés, Griselda (ex sos mi vida), Brenda Asnicar y todos los otros chicos de el elenco.

Pero esta no es la unica pariticipacion que tendra patito feo en estas semanas, el dia martes graban sus papeles de Laiza y Uriarte (Los roldan) Florencia de la V y Puma Goity. Ademas aparecera Matias Ale, en el rol de el hermano de Blanca (Gloria Carrá).

0 comentarios: