25 mar 2007

LUCHEMOS POR CANAL 9

Con un grupo de fans de CANAL 9 ideamos una grilla, que rogamos que evaluen, seguimos desde hace muchos años a el canal...


Porfavor te rogamos que nos ayudes a hacerla llegar a algun genrente, estamos desesperados, no queremos el undimiento de nuestro gran canal 9

09,00: La mañana del 9
11,00: Peregrina
11,30: Todos quieren con Marilyn
12,00: Telenueve I
13,00: A la manera de Sofovich
14,00: Marina
15,00: Uga Uga
16,00: Los profesionales de siempre
18,00: Telenueve II
19,00: Romeo y Julieta
20,00: Sin limite SMS
21,00: Impacto chiche
22 o 22,30: Decisiones
23 o 23,30: Bendita TV (compitiendo con gianola y agarrando el publico nocturno que le gustan estos programas)
00:30 o 01: Telenueve III (nancy pazos)

Quedaria mas ordenado, y a las 11 y 11:30 las novelas que tenian en fin de semanas, podrian funcionar con telenueve y la mañana del 9 de por media, harian unos 4 puntos, bendita tv tendria una posibilidad de remontar a los 8. romeo y julieta, subirian sin dudas a 6 puntos facilmente,.Lo que nos queda algo de duda es Marina y Uga uga hacer un intercambio de hora podria funcionar..o sino pueden hacer esto reducirlas a media hora a cada una y agregar la de fin de semanas en una hora diaria

por ej:
14,00: uga uga
14,30: marina
15,00: peregrina
15,30: todos quieren con marilyn
porfavor, luchemos para que la prueben una semana al menos

los que se suman envienme un email a cokerr38@hotmail.com

20 mar 2007

Vuelve "Mañanas Informales" a Canal Trece.


“Mañanas Informales”

Este lunes a las 9.30 hs. regresa “Mañanas Informales” a Canal Trece, el ciclo que le “cambió la cara” a las mañanas de todos los argentinos. Con el sello indiscutible de Jorge Guinzburg y el desenfado de Ernestina Pais, el programa garantiza mucha diversión y el mejor humor para “arrancar” sonrisas en las primeras horas del día.


En esta tercera temporada el ciclo mantendrá su clásica estructura para seguir el ritmo del día con la información más completa, opinión, entretenimiento y una mirada distendida sobre los temas destacados de la jornada. Además, este año habrá producciones especiales, coberturas internacionales, nuevos y desopilantes personajes, increíbles musicales y muchas sorpresas.


En este 2007, “Mañanas Informales” sumará corresponsales en distintas partes del mundo, como es el caso de Bárbara Simmons, quien realizará notas especiales desde los Estados Unidos y Latinoamérica.


Por supuesto, continúan las entrevistas en el estudio (con las figuras más rutilantes del espectáculo, la música, el deporte y la política); la cobertura de los eventos y estrenos más relevantes (a cargo de los cronistas Quique Duplaá, Cecilia Ruffa, Vanina Pujol y Natalia Frank); los debates sobre los temas candentes del momento y la actualización permanente de las noticias.

Nuevamente estarán acompañando a Jorge y a Ernestina los siguientes columnistas:
- Mario Mazzone en Noticias;
- Osvaldo Bazán en Espectáculos;
- Gastón Recondo en Deportes;
- Georgina Manghi en Cocina;
- Marcos “Bicho” Gómez en el Humor

Todo esto y mucho más en el programa “más informal” y descontracturado de las mañanas.

17 mar 2007

"El Circo de las Estrellas", segmento del programa “Susana Giménez 2007”


Es un reality show de un grupo de famosos que emprenden el desafío de convertirse en artistas de circo.

Dentro de un clima de profundo compañerismo y solidaridad, se someten a una intensa preparación física y se entrenan diariamente en sus distintas disciplinas desde hace dos meses. Todos comparten el esfuerzo que implica este aprendizaje, adquiriendo a lo largo del ciclo, los valores del mundo circense.
Cada protagonista, por el sólo hecho de participar del programa, apadrinará a una escuela rural o de frontera del país, con una importante ayuda benéfica cubriendo las necesidades de la misma. La institución apadrinada por el famoso que resulte ganador, tendrá un premio extra.

El staff de participantes lo conforman 16 famosos que provienen de diferentes áreas del espectáculo y el deporte. Hay actores, modelos, presentadores, cómicos, cantantes y deportistas.

En este ciclo fueron convocados: Leticia Brédice, Divina Gloria, Nazareno Casero, Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Gastón Ricaud, Paula Colombini, Agustina Córdova, Juan Alberto Mateyko, Toti Ciliberto, Pasta Dioguardi, Pablo Ruíz, Natalia Pastorutti, Paula Trappani, Luciana Aymar y Serafín Dengra.


Las Funciones se emiten al aire, en vivo y en directo, SUSANA GIMENEZ conduce y presenta a los famosos en sus performances. En cada una de ellas los protagonistas representan un número circense, individualmente o en grupo, demostrando los distintos tipos de técnicas que han aprendido en la Escuela de Circo: malabares con pelotas, clavas y pañuelos, equilibrio en monociclo, zancos y alambre, magia, acrobacia en cama elástica, mini-tramp, lonja, trapecio, clown, aro, telas y anillas, entre muchas más. Las actuaciones de los famosos son supervisadas, en vivo, por los Directores del Circo, quienes hacen su devolución crítica, remarcando los aciertos y los errores de las performances de cada uno. De esta forma, el público recibe la ayuda de profesionales del arte circense para decidir cuales son sus artistas favoritos.

Es el público, quién emite los votos de sus favoritos a través de llamados telefónicos. La votación siempre es individual, independientemente de si el artista actuó solo o en grupo.

A diario en las emisiones del programa de SUSANA GIMENEZ, se puede conocer el resultado de las votaciones en una Tabla de Posiciones, donde se establece el lugar que ocupa cada participante en relación al resto, sin especificar el número de votos que recibe cada uno.

Después de varias funciones y una vez que se han visto las actuaciones de todos los participantes, los que tienen menor puntaje pasan a quedar en la “Cuerda Floja”. A partir de ese momento, el público debe votar telefónicamente para salvar a su artista favorito. Al cierre de esta votación, quien recibe el menor número de votos queda eliminado. La Tabla de Posiciones vuelve a cero y se repite el mecanismo, debiendo votar el público a sus favoritos, a lo largo de nuevas funciones, para luego salvar a quien quede en la “Cuerda Floja”. Los participantes van siendo eliminados hasta llegar a un grupo de finalistas. Y es el público en una votación final, quien decide cual de ellos resulta el ganador.

"El Circo de las Estrellas" es un formato de Endemol.

Y recordemos que este jueves 22 de marzo, a las 20:00hs. Estrena la nueva temporada de SG

Comienza: "Odisea, aventura Argentina"


Con la conducción de Marley este miércoles a las 22.30 comienza “Odisea, Aventura Argentina”, una producción de Telefe Contenidos, con la conducción de Marley. 60 famosos competirán en el juego que en esta oportunidad recorrerá los lugares más atractivos de la Argentina. Los escenarios naturales serán Calafate, Purmamarca, las Cataratas del Iguazú y el Valle de las Leñas.
Dos grupos de 5 famosos competirán en primera instancia hasta que queden 8 participantes, a partir de ahí se irán eliminando de a uno. De cada programa quedarán dos finalistas que ganarán una moto y un pasajecada uno. Estos pasarán automáticamente a la final. Cuando hayan quedado los 12 finalistas, Mendoza será la provincia que los aloje para la Gran Final donde competirán por un automóvil 0km.
La competencia comienza en Purmamarca, en la provincia de Jujuy.Más de 70 personas entre productores, técnica, utilería, montaje, postproducción forman parte del equipo de “Odisea, Aventura argentina”. Se utilizan 15 cámaras y más de 50 horas de grabación por programa.

16 mar 2007

Fechas para debuts

Telefe durante las proximas dos semanas entrantes, hara el lanzamiento de sus fuertes apuestas para este 2007 a continuacion les dejamos las primeras fechas.

Miércoles 21 - 18 hs. Casi ángeles
Miércoles 21 - 22.30 hs. Odisea, aventura argentina
Jueves 22 - 20 hs. Susana Giménez
Miércoles 28 - 23.30 hs. Caiga quien caiga

La ley del amor, hacia una nueva etapa


La telenovela nacional de las tardes de telefé, ya confirmo su continuidad hasta agosto, por el momento. Con nueva gente acargo de los libros, se sigue sumando gente a el elenco, en unos dias comenzaran a grabar Perla Santalla y Paula Siero, las dos tubieron como ultimo trabajo Se dice amor, la ultima produccion de quique estevanez antes de la ley del amor.

Mientras los cambios y fines de contrato transcurren en la produccion de esta telenovela, Quique ya esta pensando en la proxima telenovela que seria un "recicle" de actores de la ley del amor y que podria llegar a contener como protagonista a Gustavo Bermudez.

10 mar 2007

Este lunes arranca Politti

Image Hosted by ImageShack.us

Este lunes por la pantalla de Canal Trece Argentina, tendra aire la segunda temporada del exitoso programa de Andrea Politti, Cuestion de Peso.
14:30 hs, al termino de El Noticiero del Trece.

Son de Fierro decae en rating

Image Hosted by ImageShack.us

Esta semana, las galas y los debates de Gran Hermano arrancaron a las 21:30 hs para compitirle directamente a la exitosa tira de canal 13: Son de Fierro. De esta manera Laport y su elenco se vieron afectados en materia de rating. De 20 o 22 puntos de la semana pasada bajaron esta semana hasta 16 puntos.

Los ratings de SDF de esta semana: Lunes 19.6, Martes 19.2, Miercoles 20.3, Jueves 16.4 y el viernes toco piso con 16.2.

Hoy debutan, Tete, Polino y Fatino

Image Hosted by ImageShack.us

America relanza su noche de sabado. Polino estrena programa a las 20 hs. a las 22 hs llegan Tete y Fantino con otra propuesta.

5 mar 2007

Nadia abandonó la casa de Gran Hermano.


Más de 500 mil votos dieron el veredicto final.
La porteña tuvo que abandonar la casa con una definición casi unánime. La opinión de la gente se hacía notar en todos los medios; que Nadia iba a abandonar la casa, era casi un hecho.
Y fue con el 91,9 por ciento de los votos.
En los momentos previos en los que la morocha estaba por abandonar la casa, ni Mariela ni Marianela la saludaron, ni hicieron ningún tipo de contacto con ella.
¿La bronca y el odio entre ellas seguirá para siempre?
¿Realmente Marianela le habrá gritado GATO?
Nunca se sabrá, miles de opiniones se podrán dar al respecto, pero que ellas no se pudieron ver dentro de la casa, ni se podrán ver fuera, es seguro.

3 mar 2007

Ricky Martin Artista exclusivo de canal 13

Este Miercoles 7 de Marzo, a las 23:30 hs saldra en vivo su recital por la pantalla de canal Trece.

Llega Casi Angeles a TLF

Image Hosted by ImageShack.us

Prendan la Tv, pongan TLF, y en cualquier corte comercial van a ver la publicidad de la nueva tira de Cris Morena, Casi Angeles. Protagonizada por Emilia Attias y Nicolas Vazquez, la tira se anuncia como "Muy Pronto", aunque ya sabemos que a mediados de Marzo estarian debutando por la pantalla de Telefe.
Es uno de los platos fuertes de Telefe para el horario de las 18 hs.

La ficcion vuelve a America


"La ficcion vuelve a America, y eso esta bueno"
La emisora America TV, ya arreglo con Underground producciones y Yair Dori, para que la tira "LOLA, hay una chica en mi cuerpo" se emitiera de forma diaria, como comedia y en el horario de las 20hs por la misma emisora.
Luego de tantas idas y vueltas, lola ya confirmo emisora, horario y formato.
Recordemos que en un principio iban a protagonizar Nancy Duplaa y Benjamin Vicuña, en formato unitario y se disputaba para Canal 13 y Telefe.
Ahora la duplaa seran Carla Petterson y Luciano castro, como ya dijimos en formato tira diaria y no va a canal 9 como se decia ni a las 22 hs.
En el elenco se encuentran posiblemente: Carla Conte, Agustina Lecouna, Fernán Mirás, Victoria Onetto, y faltan confirmar Mex y Violeta Urtizberea, entre otros.
La emisora no solo tiene pensada esa ficcion, tambien tiene un proyecto congelado por el momento con la productora de Gaston Portal para una telenovela juvenil llamada "La reina de la cancion", la serie extranjera "24" y busca adquirir la nueva temporada de "Conflictos en red" que se emitia por telefe.

Las novelas del 13 con fecha de fin


Las telenovelas extranjeras que puso para la ultima temporada de verano Canal 13, pese a los bajos rendimientos, sufrieron demasiadas tijeras en sus emisiones y para el mes de marzo ya estarian terminando.
Se dice que "Mundo de fieras" el 9 de este mes queda fuera de grilla y "Tierra de pasiones" unos dias despues, exactamente el 16.
Esta informacion es exclusiva de teleadictos y su staff.

2 mar 2007

Ratings del jueves, picos de 37

Image Hosted by ImageShack.us

Gran Hermano tuvo que competir con el partido de Boca por la copa libertadores.
GH Marco 30.7 con un pico de 37.7 quedando primero en su franja lejos. Segundo quedo el partido de boca con 19.8.
Son de fierro no salio al aire por el partido.
Se destacaron tambien Pasion de Gavilanes (rep) con 16.2, el cuerpo del deseo con 16.5, Telenoche con 17.5 y Diario de Medianoche a la una de la madrugada con 17.4.