31 jul 2010

Floricienta, segunda temporada |Canal 13 · 2005|


SINOPSIS:
Floricienta ha perdido al amor de su vida. Sus adorados chiquis son encerrados por las malvadas Delfina y Malala en un colegio como alumnos pupilos. Las brujas, con el poder de la tutoría de su lado, no pierden oportunidad de maltratar a todos los de la casa, pero especialmente, de humillar a Flor. Todo parece ennegrecerse en la vida de nuestra protagonista, pero aún no están todas las cartas echadas.
Máximo Augusto Calderón De la Hoya, conde de Kricoragán, no recuerda nada de lo que hizo en las últimas dos horas. Sufre un desmayo y, cuando se despierta, se encuentra con Flor, ambos sumergidos en un gran lago de espuma.
Ninguno de los dos sabe quién es el otro, sin embargo, el impacto es inmediato. Aunque rápidamente ese impacto inicial se trastoca en conflicto, la atracción entre ambos es irresistible.
Max sólo quiere continuar con su tranquila vida de soltero mujeriego y codiciado, pero una noticia inesperada modifica sus planes de manera obligada: no se sabe cómo, en qué momento ni por qué, ha sido nombrado tutor de los niños.
A partir de este momento, Max sentirá que debe asumir la responsabilidad que extrañamente le han dejado.
Pero la convivencia en la mansión Fritzenwalden no será fácil. Máximo es un tipo díscolo, irresponsable, mujeriego, pero noble y con buenas intenciones. La relación entre Delfina y Flor es cada vez más tensa y las peleas en la casa se multiplican. Para colmo de males, Max siente una irremediable atracción por Flor, pero, a le vez, no puede dejar de advertir y admirar la belleza y elegancia de Delfina.
Florencia se convertirá en empresaria, en millonaria, se pondrá de novia y cambiará radicalmente su vida, antes de poder acceder a su verdadero gran amor.
PERSONAJES:
FLORENCIA SANTILLÁN (Florencia Bertotti): Florencia, acaba de perder al amor de su vida, Federico Fritzenwalden. Sus adorados chiquis son encerrados por las malvadas Delfina y Malala como pupilos en un colegio. Devastada, desolada, triste y sin a nadie a quien recurrir, todo parece estar mal en su vida, pero aún no están todas las cartas echadas… Y el destino puede traer sorpresas…
Florencia conoce al Conde Máximo Augusto Calderón de la Hoya, que resulta ser la causa por la que Federico había muerto, ya que le salvó la vida para que no le atropellase un coche y queda enamorada de él. Flor siente culpa por enamorarse del conde pero luego descubre un vídeo que Federico había grabado, ya fallecido, en la tierra en el cuerpo del Conde diciendo que (Federico "estaba" en Máximo), y que tenía que despertar a su corazón dormido. Florencia y Máximo enfrentan una serie de situaciones divertidas en las cuales tendrán que luchar por defender su amor, puesto que Delfina quiere conquistar a Máximo para quedarse con su fortuna y tener todos los antojos que quiera al ser la condesa de Krikoragán. Flor finalmente cobrará la palta que le corresponde por la herencia de su padre y sera millonaria.

MAXIMO AUGUSTO CALDERON DE LA HOYA (Fabio Di Tomasso): Conde de Kricoragàn. Máximo tiene 27 años es un fanático de los deportes, le encanta cabalgar, nadar, conducir autos de carrera. No le tiene miedo a nada y nada lo hace salirse de sus planes. Detesta trabajar y no lo hace. Es un bon vivant al que le encanta la buena ropa, la buena comida, el buen vino y las mujeres bellas. No le interesa y nunca pensó en tener una familia y menos hacerse cargo de los Fritzenwalden. Al encontrarse a Flor conocerá finalmente el amor verdadero, Delfina trata de conquistarlo, pero el amor que siente por Flor lo va a evitar.

LORENZO (Esteban Prol): Ex novio de Delfina, se fugaron juntos a los 18 años. Vivieron en comunidad hippie y se casaron en secreto. Nadie lo sabe, ni siquiera Malala. Fue el primer amor de Delfi pero ella lo dejó porque no le gustaba la vida que el podía ofrecerle. Al aparecer en la vida de Delfi, inicialmente le pide dinero, luego al chequear que ella no dispone, planean juntos estafar a la futura heredera: Florencia. Su único objetivo ser millonario a cualquier costo. Pero el factor que jugará en contra de las intenciones de Lorenzo es que se enamorará perdidamente de Flor. Esta será su lucha y su conflicto. En un principio busca conseguir la fortuna de Federico, y después la del Conde, para lo que se disfraza continuamente inventando numerosas tretas y engaños.

CLAUDIO BONILLA (Gerardo Chendo): Compañero de la secundaria de Federico. Siempre fue muy ambicioso... su meta era ganar mucho dinero. Se recibió de médico y se especializó en Obstetricia. Cuando Fede le pida que siga el embarazo de Delfina, él no dudará en mentirle a cambio de una suculenta suma de dinero que le dará Delfina. Se convierte en el cómplice de todos los manejos de Malala y Delfina, siempre a cambio de plata.

GRETA BEETHOVEN (Henny Trayles): En esta temporada sus “pichononos”, serán encerrados por las malvadas Malala y Delfina en un colegio. Ella quedara sola en la mansión que será manejada por las malvadas Delfina y Malala. Ellas no pararán de maltratarla y de hacerle la vida imposible, también tendrá que aprender a convivir con los nuevos integrantes de la mansión; Máximo, el Conde y Evaristo, su mayordomo. Su desafío será junto a Flor, recuperar a los chicos, y traer algo de alegría a la mansión a ese hogar luego de la muerte de Federico.

EVARISTO (Alejo García Pintos): Evaristo es el mejor asistente personal del mundo. Cree que su tarea es la mas importante del universo Es la persona de confianza del Conde. Si bien es apenas unos años mayor parece el padre por sus consejos y la madre por su cuidado. Le fascina la música clásica, la ensalada mediterránea, las ostras y el arte en general. Conoce todo el mundo, es culto, leído, centrado, medido. De a poco los chicos de la casa se Irán ganando su cariño pero primero será centro de las travesuras de los infantes. Está dispuesto a ayudar a Delfina a que se case con él porque cree que es un buen partido, pero como con los chicos, con el tiempo le tomará cariño a Florencia.

OLIVIA (Brenda Gandini): Es hermana de Pipa y prima de los Fritzenwalden. Tiene 19 años. Se crió con sus primos y tiene luminosos recuerdos de los veranos que pasaban juntos en el campo. Sobre todo recuerda los juegos con Franco. Es bastante cerebral y descree del amor apasionado. Pasó los últimos años en Alemania, donde se convirtió en una chica muy linda, independiente y fuerte. Está de novia con Bernardo y falta poco para que se casen. Vuelve a la Argentina con Bernardo, para que ella conozca a sus futuros suegros. Se reencuentra con la familia y sin pensarlo ni quererlo, vuelven a la superficie aquellos viejos olvidados sentimientos por Franco, a punto de hacerle dudar de su amor por Bernardo.

BERNARDO (): Bernardo, Bernie, es un chico modelo. Inteligente, generoso, buena pinta. Deportista (karateka), come sano, entrena permanentemente, se cuida. Bernardo es fiel, sincero, confiado hasta la ingenuidad. Cree en la honestidad y los códigos. Sueña con una familia formal, mujer e hijos, vida ordenada y seria, dedicada a la familia y el trabajo.

ANNA (Claudia Lapacó): Anna desde pequeña se destacó por sus dones para la danza, su belleza extrema y su don de gente. En un teatro la vió un joven aristocrático Augusto Calderón de la Hoya, conde de un excéntrico y minúsculo principado de Europa del este: Kricoragán. A pesar de la oposición familiar, Augusto y Anna se casaron. Ambos fueron muy felices en los primeros años de matrimonio viviendo alternadamente en Francia y en Kricoragán. Allí nació su único hijo, Máximo Augusto. Pero a medida que pasaba el tiempo, el conde Augusto debía atender sus obligaciones en el reino. Anna no soportaba la subsistencia en palacio, tan llena de protocolos y reverencias. Pronto comenzó a aburrirse, añorar la vida nocturna parisina y la revista. Anna volvió a la revista y, a partir de ese momento, su hijo Máximo vivió oscilante entre el mundo nocturno, femenino y sensual del Moulin y la severidad de la nobleza Kricoraguense. Anna es jugadora compulsiva y Max junto a Flor harán todo para curarla de esa enfermedad.

CONDE SEGUNDO FELIX TARRAGON DE LA HOYA (Federico Olivera): Es el primo de máximo. Es el otro joven sucesor al trono de Krikoragán. Y tal vez por esta razón, rivaliza y compite con él desde siempre. Ambos carismáticos, elegantes, buenos mozos, siempre fueron objeto de deseo de todas las mujeres y vivieron como play boys.

CARLA: Carla es pobre, marginal, vive en un auto abandonado y se mantiene con robos de poca monta. Es muy linda, tiene buenos sentimientos, pero los reprime, pues su vida es dura y no puede parar a pensar en los demás. Está completamente jugada a la delincuencia y parece incapaz de reivindicarse.

MARINA (Catalina Artusi): Será el nuevo amor de Martín. Tiene un aire medio hippie y un hermano demasiado protector que aún cree que es una niña pequeña.

FICHA TÉCNICA:
elenco protagónico
Florencia Bertotti........Floricienta
Fabio Di Tomasso.........Máximo
Benjamin Rojas............Franco

Isabel Macedo.............Delfina

actriz invitada
Henny Trailes..............Greta

la participacion de
Esteban Prol...............Lorenzo

elenco
Catalina Artuzzi............
Gerardo Chendo...........Bonilla
Diego Child .................Facha
Stéfano De Gregorio......Tomás
Mariana Espósito..........Roberta
Nicolás Maiques............Nico
Diego Mesaglio.............Bata
Agustin Sierra..............Martín

con la presentación de
Brenda Gandini...........Olivia
Alejo Garcia Pintos.......Evaristo

y la participación especial de
Graciela Stefani...........Malala
Federico Olivera .........Segundo


[ 2005 ] CRIS MORENA GROUP Y RGB ENTERTAINMENT
Idea original: Cris Morena
Autoras: Gabriela Fiore - Solange Keoleyán
Dirección: Martín Mariani
Producción y dirección general: Cris Morena

3 comentarios:

Anónimo dijo...

soy sofhia para mi tendrian que haber dejado + tiempo a fede por que tenia un papel en esta novela bueno cris te deseo buena suerte dejale saludos a rmina y una flor en la tumba hija de puta por forra murio romina te kiero mucho jajaja sofhia :)puta de mierda bien merecida tenes la muerte de romina forra

Anónimo dijo...

GVUHUINKOU GY HHNJKLOIUY6TRFDVBHNJ

KAMI TU PETERITA dijo...

SOI KAMILA SANCHEZ TE FELIZITOO POR FLORICIENTA CORNUDITA TE KERIA CONTAR QUE LO VI A TU MARIDO CON OTRA SI NO TE DISTE CUENTA SOS UNA MOGOLICA DE MIERDA Y PUTA POR QUE DE QUE MURIOROMINA TE DEDICAS A PROSTIBUIRTE PUTA Y CORNUDA COMO TU MARIDO TE AMAMOS CRIS JAJA PUTA Y CORNUDITHA CON CIENTE VOS Y TU MARIDO DEJA UNA ROSA ROJA EN LA TUMBA DE ROMINA PARA QUE DESCANCE EN PAZ TE ADORO KAMILA SANCHEZ TU AMIGA PETERITA COMO VOS PUTA