5 dic 2006

Endemol y sus unitarios en telefé 2007


Ya hay arreglo entre la productora Endemol y Telefé, para realizar una segunda temporada del ciclo de unitarios que protagonizan Claudia Lapaco, Nicolas Cabré y Juan Gil Navarro junto a figuras invitadas y participaciones especiales. `
En 2007 seguirá el unitario policial en el canal de las pelotas, los protagonistas serìan los mismos y tendrian figuras invitadas de lujo.

» mi punto de vista, se me hace muy raro que telefe haya arreglado con esta productora para seguir haciendo este mismo unitario en la pantalla, ya que no está haciendo un rating super bueno, si bien no es malo, no es de lo que telefe suele hacer siempre. arriba de los 20 me refiero, este unitario lleva un promedio de 13.7 , en 6 de los 13 capitulos que son.

Acompañantes, finalmente en pantalla.
Tantas cancelaciones que há echo telefé con este unitario que endemol, filmó para que diera a luz este año en la pantalla de telefe, en un principio se planeo para el mes de abril, pero llegó el mundial y su estreno pasó al freezer esperando al segundo semestre, más precisamente los meses de julio u agosto, esto no ocurrio, telefé quedo en dudas y medio desconformes con el producto, y paso a cuarteles de inviernos, o mas bien esperar al año entrante (2007).
Pero finalmente el unitario protagonizado por Jorge Marrale, Pablo Rago, Fabian Giannola, entre otros, y con buenas actirces como China Zorrilla y la joven Melina Petriella debutará en el mes de diciembre en la pantalla del canal, a pesar de la ajustada grilla que tiene el canal en estos momentos. El día y el horario a confirmar. seguramente sea a las 23:30 horas. y en el horario que dejará proximamente "La liga".
Este unitario contará la historia de un grupo de "acompañantes" masculinos.

Giannola debutarà tambien con otro producto de Endemol en telefé que se llamara bien tarde la pantalla lo anuncia "muy pronto", pero Fabian conto en varios medios que debutaria desde el proximo lunes a las 0:30 hs lugar que anteriormente ocupaba el ciclo de Matìas Martin camara en mano de fatto in casa.

0 comentarios: