19 dic 2006

Recomendado de la semana: Almorzando con Mirtha Legrand

La semana que viene será la ultima semana en la que Chiqui Legrand salga al aire con sus almuerzos en el estudio de siempre, porque luego de esa semana comenzaran a repetir los mejores momentos y los almuerzos mas exitosos, luego de un descanzo para mirtha el 1 de enero saldra nuevamente en vivo desde Mar del plata.
Entonces no te pierdas los Almuerzos con las mesas más polémicas y variadas de la televisión con invitados del mundo del espectáculo, deportistas, políticos y personajes del momento.

Tipo de programa: Interés general
Conductor: Mirtha Legrand
Teléfono: 4535-2233/4
Mail: almorzando@america2.com.ar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vivo en mar del plata y me gustaria preguntarle como es psible que hay una vecina que esta trabajando en una escuela y esta cobrando la jubilacion de ama de casa

Anónimo dijo...

Señora Mirtha le escribo desde Rio Grande (TIERRA DEL FUEGO) solicito de su solidaridad par ver si usted puede ayudar a los trabajadores de FOXMAN FUEGUINA ya que el dueño no les paga los sueldos y nadie ha logrado poner un alto al manoseo que padecemos desde hace muchos años.Le ruego que por su programa le pida a nuestra presidenta que tome cartas en el asunto,porque es ella quien hace campaña con los puestos de trabajo de nuestra provincia,en éste momento los trabajadores de Foxman están haciendo su reclamo fuera de la fábrica ,soportando vientos con ráfagas de más de 80 KM por hora, desde ya le agradezco su tiempo(POR FAVOR QUE CRISTINA HABLE CON CEBALLOS EL DUEÑO DE LA FÁBRICA PARA QUE DE UNA VEZ CUMPLA CON TODO LO QUE LE CORRESPONDE COMO EMPLEADOR AHORA!!!!! Y PARA SIEMPRE )

Anónimo dijo...

hola Sra. MIRTA LEGRAND nuestras siguientes lineas son para que atravez de su programa nos ayude a difundir nuestra situacion laboral que ya no da para mas. hace un mes que luchamos por nuestros trabajos soportando temperaturas de mas de 45grados junto a nuestros hijos .
somos 206 trabajadores presupuestados de el municipio de las Termas de Rio Hondo que el dia 3 de enero fuimos despojados de nuestros empleos por el actual intendente el SR MIGUEL ROBERTO MUKDISE.
apollado por SR.GOB GERARDO ZAMORA que hace oido sordo a esta situacion pedimos encaresidamente que atravez de su programa nos ayude con esta situacion ya que los medios de la provincia no difunden nuestro problema desde ya muchas gracias.
atte 206 trabajadores de T.R.H SGO DEL ESTERO

graviviana segura dijo...

Comparto desde la Espiritualidad,este relato de Kiara 5 años,en su 1° visita a la Iglesia Guadalupe,en Palermo.Allí dice que la Vigen diendo su nombre,le indica ir hacia el Altar,donde se tiende en el piso,ojos cerrados y faz sonriente por segundos.Esta es su experiencia,no se trata de promocionar ni una religion,ni una persona.Tal vez sea util para re-encontrarnos en la Esperanza,el Amor incondicional,La proteccion divina.
Que sabemos de niños indigos en argentina.por qué nacen niños así? http://www.youtube.com/watch?v=eDkPp0041lAos