29 dic 2006

Semana de Finales. Nuevos comienzos.



El miercoles termino como ya dijimos Montecristo, tambien finalizo el miercoles Mujeres asesinas II , ayer jueves Casados con hijos 2, Al limite y CQC (en telefe), en el 9 finalizo Blog y por America finalizo Informe central.
Hoy viernes finalizan RSM, Duro de domar, Estudio Pais 24, Showmatch (rep) los 4
programas tendrian continuidad el año proximo.
Por parte del 9 hoy es la ultima emision al aire de Ricos y mocosos que será levantado de la grilla, en su lugar pondran la segunda temporada de "Los Roldan" (15:30) que comienza el primero de enero. y a las 21:30 el mismo canal va a poner al aire "Lo mejor de Showmatch 2005" y a las 23 vuelve Palermo Hollywood hotel con nuevos capitulos que duraran 30min, por lo tanto "Doble venganza" va a las 23:30 y ya a adelantaos que en feberero terminan de grabar.

El 1 de enero tambien comienza "Isolito TV" por America a las 11:30hs, se trata de un compilado de caídas, choques, bloopers y catástrofes. Va en lugar de la repeticion de "Gente que busca gente" que será levantada de la grilla.
Recuerden que el miercoles 3 en America llega por Reemplazo de RSM "Fuera de foco" un noticiero con humor e ironia de lo que ocurre dia a dia. La conduccion estara a cargo de Martín Ciccioli, Pablo Granados, Verónica Varano, Mariana Otero y Cecilia Bonelli. Y la produccion es de Gaston Portal.
Transformaciones desembarca en Canal 13 con su tercera temporada el dia 2 de enero a las 22:30, seran solo 13 programas.
Y "Alexandra, solo sexo" lo haria el 4 de enero a las 23:30 por Canal 13 y como primer invitado estara Gerardo Sofovich.

Semana de finales, antes de que comienze el 2007. La proxima ovbiamente será de comienzos.

0 comentarios: