17 mar. 2007

Comienza: "Odisea, aventura Argentina"


Con la conducción de Marley este miércoles a las 22.30 comienza “Odisea, Aventura Argentina”, una producción de Telefe Contenidos, con la conducción de Marley. 60 famosos competirán en el juego que en esta oportunidad recorrerá los lugares más atractivos de la Argentina. Los escenarios naturales serán Calafate, Purmamarca, las Cataratas del Iguazú y el Valle de las Leñas.
Dos grupos de 5 famosos competirán en primera instancia hasta que queden 8 participantes, a partir de ahí se irán eliminando de a uno. De cada programa quedarán dos finalistas que ganarán una moto y un pasajecada uno. Estos pasarán automáticamente a la final. Cuando hayan quedado los 12 finalistas, Mendoza será la provincia que los aloje para la Gran Final donde competirán por un automóvil 0km.
La competencia comienza en Purmamarca, en la provincia de Jujuy.Más de 70 personas entre productores, técnica, utilería, montaje, postproducción forman parte del equipo de “Odisea, Aventura argentina”. Se utilizan 15 cámaras y más de 50 horas de grabación por programa.

0 comentarios: