20 mar 2007

Vuelve "Mañanas Informales" a Canal Trece.


“Mañanas Informales”

Este lunes a las 9.30 hs. regresa “Mañanas Informales” a Canal Trece, el ciclo que le “cambió la cara” a las mañanas de todos los argentinos. Con el sello indiscutible de Jorge Guinzburg y el desenfado de Ernestina Pais, el programa garantiza mucha diversión y el mejor humor para “arrancar” sonrisas en las primeras horas del día.


En esta tercera temporada el ciclo mantendrá su clásica estructura para seguir el ritmo del día con la información más completa, opinión, entretenimiento y una mirada distendida sobre los temas destacados de la jornada. Además, este año habrá producciones especiales, coberturas internacionales, nuevos y desopilantes personajes, increíbles musicales y muchas sorpresas.


En este 2007, “Mañanas Informales” sumará corresponsales en distintas partes del mundo, como es el caso de Bárbara Simmons, quien realizará notas especiales desde los Estados Unidos y Latinoamérica.


Por supuesto, continúan las entrevistas en el estudio (con las figuras más rutilantes del espectáculo, la música, el deporte y la política); la cobertura de los eventos y estrenos más relevantes (a cargo de los cronistas Quique Duplaá, Cecilia Ruffa, Vanina Pujol y Natalia Frank); los debates sobre los temas candentes del momento y la actualización permanente de las noticias.

Nuevamente estarán acompañando a Jorge y a Ernestina los siguientes columnistas:
- Mario Mazzone en Noticias;
- Osvaldo Bazán en Espectáculos;
- Gastón Recondo en Deportes;
- Georgina Manghi en Cocina;
- Marcos “Bicho” Gómez en el Humor

Todo esto y mucho más en el programa “más informal” y descontracturado de las mañanas.

0 comentarios: