9 abr 2007

Se presentó Patito Feo


Este domingo 8 de abril se realizó la presentación de Patito Feo, la novela infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, con un espectacular show para una multitud que colmó las inmediaciones del Planetario.


Todo comenzó pasadas las 18 horas con la presentación de Martín Bossi (que también forma parte del elenco, su personaje se llama Polo y es un chofer muy particular) interpretando a Fito Páez, Chayanne y Rodrigo.

A las 19 Juan Darthés subió al escenario y le dio la bienvenida a la gente. Presentó a sus compañeras protagonistas de elenco Griselda Siciliani, Gloria Carrá y Laurita Esquivel. Después se exhibió el trailer del programa en tres pantallas gigantes, una en el centro del escenario y las dos restantes a los costados.

Luego se fueron sucendiendo cuatro musicales ideados por la coreógrafa del programa Analía Polli Bertaina. El primero fue Divinas, en el que se lució el grupo de Las divinas encabezado por Brenda Asnicar, Camila Salazar y Camila Outon.

Después fue el turno de Las Populares, con Laurita Esquivel, Telma Fardin y Eva Quatrocci, y con la participación de Griselda Siciliani. Interpretaron dos temas: Amigos del corazón y Fiesta.

El momento más emotivo de la noche fue cuando Juan Darthés y Laurita Esquivel cantaron Hay algo tuyo en mi.

El final fue a pura fiesta, con un show de fuegos artificiales y todo el elenco arriba del escenario interpretando En un rincón del corazón.

Patito Feo saldrá al aire este martes 10 de abril a las 18 horas por Canal Trece.

0 comentarios: