6 jul 2007

Chau Varano!



Con un rating aceptable, pero que a canal 13 no le servia para competir en su fuerte batalla contra telefe. “Para siempre, ni solos ni solas”, se cae de la grilla, y podria encontrar su lugar posiblemente sabados y domingos a las 6 de la tarde (aunque esta por verse).
Su lugar lo ocuparia el reality para chicos "High school musical, la seleccion" que no solo irá los domingos (con las galas) tambien ira en formato de tira diaria a las 17 reemplazando a Veronica Varano.
La idea de canal 13, es reforsar en vacaciones de inviernos el target que sigue a Patito feo, en ese horario. para mantener los dos digitos durante toda la tarde.
La produccion y el canal ya buscan un nuevo conductor/a paralasgalas, ya que Mariana Fabbiani es casi seguro que no. Se piensa en Marcelo Tinelli pero ya comienzan la busqueda por conductores y jurados.
La lastima de todo esto, que fue uno de los mejores programas (en cuanto a rating) que a realizado Varano en los ultimos años, ya que viene de fracasos en fracasos (DTM, Fuera de foco, y ahora esto?)

0 comentarios: