18 ene 2008

Avanza "El exitoso Sr. Pells"

Aunque tienen planeada lanzarla recién en julio de este año, la nueva ficción de Sebastian Ortega (foto), ya sin el apoyo de Dori Media, sigue avanzando y ya tienen casi definido su elenco.
Los convocados para formar parte de el piloto son: Florencia De la V, Fernan Mirás, Benjamin Vicuña, Favio Posca, Mirta Busnelli, Diego Ramos, Claudia Fontán, Belén Blanco, Federico Amador, Diego Reinhold y Mike Amigorena.
Sin revelar quien será el protagonista, que ya lo tienen desidido, y apartentemente no figura en el listado que nombramos.

El piloto se grabara en marzo en exteriores completamente reales para ser presentada en el mes de abril en la Feria de TV de Cannes.
Varios canales deseean tener la nueva apuesta de Undergorund en su pantalla y aún no se ha definido a cual será vendido. Corre con más ventaja América, ya que desean seguir esa línea de ficcion cuando finalize Lalola.
Las grabaciones comenzarían en el mes de mayo y hasta el momento serán 120 capitulos, pero el rating pude lograr que sean algunos más.

0 comentarios: