16 ene 2008

Lo nuevo de Ideas del sur



Los buenos resultados obtenidos con Patito feo en tv, teatro y merchandaising lograron que Ideas del sur la productora de Marcelo Tinelli siga apostando a ese target. Por eso este año además de preparar la segunda temporada de Patito feo también lanzaran una tira juvenil para un publico "más adolescente". La tira llevaría el nombre de "4 X 4", el horario pensado para está seria el de las 18hs adelantando Patito feo a las 17 cuando llegue la nueva tira, que a fines febrero principio de marzo comenzarían a grabar para salir al aire en el mes de abril.
La tira tratara de un padre que tiene cuatro bellas hijas, este resulta ser un estafador que ha arruinado la vida de su antiguo socio, está victima tiene cuatro hijos galanes que intentaran vengarze de quien perjudico a su padre. Ellos se enredará en amores con las cuatro chicas. Todo girará entorno a las diferencias culturales entre pobres y ricos haciendo hincapié en los gustos musicales.
Los autores serán Mario Segade y Gustavo Bellati (Resistiré, 4 amigas) quienes realizaran una historia muy divertida.
En el elenco estarán (confirmados): Puma Goity (El padre de las chicas o chicos), Carola Reyna, Luisana Lopilato (como una de las hermanas), Dario Lopilato, Jennifer Williams, Elias Viñoles, Rodrigo Girao Díaz.
Están negociando con: Liz Solari, Valeria Gastaldi, Sabrina Garciarena, Fernanda Neil, Jorge Maggio, Luz Cipriota, Camila Bordonaba. Quienes ya confirmaron un NO fueron: Benjamin Rojas, Felipe Colombo, Brenda Gandini y Vanesa González.
La telenovela estará en co-producción con Televisa y con distribución de Dori Media Group a todo el mundo. Todo apunta a un nuevo exito.

0 comentarios: