22 ene 2008

Marta, manipuladora, el tercer capitulo de MUJERES ASESINAS 2008

Hoy, martes 22 de enero a las 22 horas por Canal Trece llega un nuevo capítulo “Marta, manipuladora”, con Luisa Kuliok, Juana Viale y Martín Seefeld con dirección de Alberto Lecchi.

ADELANTO:
Sofía (Kuliok) está casada en segundas nupcias con Pedro (Martín Seefeld) con quien tiene una pequeña hija. De su primer matrimonio tiene a Marta (Viale). A pesar de su reticencia, Sofía se encuentra medicada, ya que sufre de algunas alteraciones psiquiátricas.

Su situación matrimonial está “en la cuerda floja”, debido a los celos y al fuerte presentimiento de que es engañada. Su instinto de mujer la lleva a recurrir a una tarotista para que le confirme su presunción. Las cartas le terminan revelando lo que ella tanto teme: está siendo engañada. Y lo que es peor, “la otra” es alguien que ella conoce.

La sospecha comienza a ser el motor de su vida, sin ningún tipo de filtro. Hasta sus dos hijas se convierten en sus “potenciales enemigas”. Sobre todo Marta, la mayor, a quien ve muy cerca de su actual esposo. Ambas comienzan a tener una relación tirante, convirtiéndose Pedro en una especie de “trofeo de guerra”. La situación se tornará insostenible y desencadenará en un trágico e inesperado final.

0 comentarios: