23 ene. 2008

Por amor a vos el 28. CONFIRMADO

Ya hay promociones en pantalla, la nueva telecomedia de Pol-ka con Raúl Taibo, Claribel Medina, Miguel Ángel Rodriguez, Tano Ranni, Soledad Fandiño y Nicolas Cabré debuta el lunes 28 de enero a las 21,30hs (Al termino de Son de fierro, ultimos caps.) por la pantalla de Canal 13.
Recordemos que el 17 de diciembre comenzaron las grabaciones de Por amor a vos, la la tira producida por Pol-Ka que reemplazará a Son de Fierro en la pantalla de Canal 13.

SINOPSIS:
A veces la vida con otras personas puede ser complicada. Pero para un encargado, las vidas de los demás son parte de su historia. Margarita (Claribel Medina) es una mujer que por las vueltas de la vida debe hacerse cargo de una portería sin tener mucha idea del oficio. Llega acompañada de su hijo León (Nicolás Cabré).En su nueva vida contará con la ayuda de Beto (Miguel Angel Rodríguez), el encargado del edificio de enfrente, un hombre noble que vive en una eterna crisis de pareja. También se encontrará con Mauricio (Raúl Taibo), un odontólogo un tanto neurótico. Estos dos hombres, totalmente opuestos, llegarán al corazón de Margarita por diferentes caminos. Mauricio tiene una hija, Jazmín (Soledad Fandiño), que está a punto de casarse aunque todo cambiará cuando conozca a León. Pero como si fuera poco Margarita carga con un secreto: León no es en realidad su hijo; es el hijo de su hermana Selva (Liliana Simoni). Y lo que es peor, irá descubriendo que el padre del chico puede ser tanto Beto como Mauricio ¡y hasta inclusive Armando! (Rodolfo Ranni), el turbio administrador del edificio. Así comienza esta historia, donde el cotidiano pero fascinante mundo de la convivencia tiene a la vez de tragedia y de comedia, de terror y de pasión, de pelea y de ternura.

0 comentarios: