1 mar 2008

comenzaron las grabaciones de "Socias"

Protagonizado por Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra, con libro de Marta Betoldi y Silvina Frejdkes y dirección de Pablo Fischerman, irá muy pronto por Canal Trece.

Esta ficción cuenta la historia de tres mujeres amigas y abogadas que sonsocias en un buffet jurídico. Cada capítulo se focalizará en hechos puntuales de la vida de las protagonistas. Y en cada emisión se presentará un caso judicial que actúa a veces como marco y, en otras oportunidades, como espejo de los conflictos de los personajes centrales.


La primera jornada de grabaciones se inició en la puerta de Tribunales, escenario donde lastres profesionales concurren asiduamente. De excelente humor, y con muchaexpectativa, las actrices se pusieron a disposición del director PabloFischerman para darle vida a estas mujeres. Adrián Suar, Director de Programación de Canal Trece y Director Artísticode Pol-Ka; Marcos Carnevale, Director de Contenidos de Pol-Ka; PaulaGranica, Productora Ejecutiva; y las autoras del ciclo, Marta Betoldi ySilvina Frejdkes, también se hicieron presentes en el lugar para saludar alas protagonistas y a todo el equipo presente. El desarrollo de estas escenas insumió una gran cantidad de extras, ya quedebió recrearse el movimiento típico de la zona.

En el elenco de Socias se encuentran importantes figuras como Mercedes Morán (Inés Asturias), Nancy Dupláa (Dolores Mollet), Andrea Pietra (Mía Pontevedra), Víctor Laplace (Ricardo Meniere), Martín Seefeld (Alvaro Cárdenas Alonso), Federico D`Elía (Federico Ibáñez), Gonzalo Heredia (Mariano Rivas), Martín Piroyansky (Germán) y Vanesa González (Vicky).

Adrián Suar es el Productor general; Marta Betoldi y Silvina Frejdkes, las autoras; Marcos Carnevale, Director de Contenidos; Martín Sapia; Director de fotografía; Adriana Slemenson, Director de Arte; Lorena Díaz, Vestuario; Sabrina Kirzner, Casting; Wesley Felix; Jefe de Producción; Fernando Raggio, Asistente de Dirección; Soledad Concilio; Coordinadora de Producción; Paula Granica; Productora Ejecutiva; Pablo Fischerman, Director; e Hilda Lizarazu, Cortina musical.

0 comentarios: