20 mar 2008

Felicitan a Telefé contenidos por Vidas robadas


La fundación Esperanza de Colombia, que hace más de 12 años lucha en la prevención de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, felicita a Telefe Contenidos por Vidas robadas.

La felicitación de la Fundación a Telefe Contenidos es " por poner el tema de la trata de personas, mediante la modalidad de explotación sexual de mujeres, ante la opinión pública de un modo tan claro y contundente"Vidas Robadas cruza los conflictos propios del género con una problemáticaque sacude hoy al mundo entero: la esclavitud moderna traducida en eltráfico de personas. Está protagonizada por Facundo Arana, Soledad Silveyra, Jorge Marrale, Mónica Antonopulos, Juan Gil Navarro, Patricio Contreras, Virginia Innocentti, Romina Ricci, Arturo Bonin, Silvia Kutika, Carlos Portaluppi, Adrián Navarro y gran elenco.

Bautista (Facundo Arana) es un antropólogo forense, que al verse implicado en una historia mafiosa de tráfico de personas, luchará con su sabiduría y sus recursos para desarmarla. Bautista vivirá en carne propia el atropello de esta organización, al sufrir la muerte de un amigo. En su camino, se encontrará con la férrea voluntad de Rosario (Soledad Silveyra), una enfermera de pueblo, que lucha por encontrar a su hija, desaparecida por esta organización.

Vidas Robadas se emite de lunes a jueves a las 22.15 horas por Telefe.

0 comentarios: