1 mar 2008

"Nina, desconfiada", este martes en mujeres asesinas














El martes 4 de marzo al termino de "Por amor a vos" Canal 13 presenta un nuevo episodio de la cuarta temporada de "Mujeres asesinas", este se titula "Nina, desconfiada" con Carola Reyna, Sofía Gala y Juan Leyrado.
Sinopsis:
Nina es una mujer callada y sumisa, casada con José. Ella está al frente de una pequeña y humilde mercería, emplazada en el centro de un tranquilo pueblo.

Gabriela es una adolescente rebelde y avasallante, hija de una amiga de Nina. Convencida de que puede llevarse "el mundo por delante" no mide las consecuencias de lo que hace. Su nuevo "capricho" es estar con un hombre mucho mayor que ella. Su contorneado cuerpo, escondido bajo el aspecto de "colegiala aniñada", la convierten en la fantasía perfecta. José se sentirá atraído por ella y, sin tener en cuenta la edad, ambos mantendrán una relación clandestina, gobernada por una actividad sexual desenfrenada.

Ciertos indicios hacen sospechar a Nina de que su marido lleva una doble vida. Pero cuando la presunción deja paso a la tan temida realidad, el golpe será aún más inesperado e inaceptable: Gabriela, aquella joven grácil y desgarbada, es la amante de su esposo.

Dominada por la amargura, la ira y la incredulidad, Nina dejará por un instante su pasividad habitual y decidirá acabar en forma drástica con esta terrible historia.

0 comentarios: