15 mar. 2008

"Noemí, desquiciada” este martes en Mujeres asesinas


"Noemí, desquiciada", es el título que lleva el capitulo que se verá este martes 18 de marzo al termino de "POR AMOR A VOS" en Canal 13.

Con dirección de Alberto Lecchi, el capitulo esta protagonizado por: María Onetto, Patricia Viggiano, Diana García y Gerardo Romano.

Sinopsis:
Manuel (Gerardo Romano) está unido sentimentalmente a tres mujeres: Noemí (María Onetto), su actual mujer; Marcela (Diana García), su ex mujer; y Estela (Patricia Viggiano), su amante desde la adolescencia.
Las tres lo aman profundamente, sin embargo, también tienen algún motivo para odiarlo: Marcela, porque él la abandonó y se fue a vivir con Noemí; Estela, porque se sintió traicionada cuando Manuel, al separarse, elige a otra mujer en lugar de armar finalmente su vida con ella; y Noemí, presa de los celos, porque vive atormentada con la idea de que la engaña con estas dos mujeres.
Manuel, por su parte, siente un gran afecto por Noemí, a tal punto de que al darse cuenta del delirio y la desconfianza de su mujer, va a hablar con Estela para terminar la relación, lo que provoca en su amante un gran desconsuelo. Y Marcela, todavía dolida por el abandono de su ex marido, sigue luchando por recuperarlo.
Pero una de estas tres mujeres, dominada por la impotencia y la desesperación, decidirá acabar en forma drástica con esta historia.

0 comentarios: