15 mar 2008

"Noemí, desquiciada” este martes en Mujeres asesinas


"Noemí, desquiciada", es el título que lleva el capitulo que se verá este martes 18 de marzo al termino de "POR AMOR A VOS" en Canal 13.

Con dirección de Alberto Lecchi, el capitulo esta protagonizado por: María Onetto, Patricia Viggiano, Diana García y Gerardo Romano.

Sinopsis:
Manuel (Gerardo Romano) está unido sentimentalmente a tres mujeres: Noemí (María Onetto), su actual mujer; Marcela (Diana García), su ex mujer; y Estela (Patricia Viggiano), su amante desde la adolescencia.
Las tres lo aman profundamente, sin embargo, también tienen algún motivo para odiarlo: Marcela, porque él la abandonó y se fue a vivir con Noemí; Estela, porque se sintió traicionada cuando Manuel, al separarse, elige a otra mujer en lugar de armar finalmente su vida con ella; y Noemí, presa de los celos, porque vive atormentada con la idea de que la engaña con estas dos mujeres.
Manuel, por su parte, siente un gran afecto por Noemí, a tal punto de que al darse cuenta del delirio y la desconfianza de su mujer, va a hablar con Estela para terminar la relación, lo que provoca en su amante un gran desconsuelo. Y Marcela, todavía dolida por el abandono de su ex marido, sigue luchando por recuperarlo.
Pero una de estas tres mujeres, dominada por la impotencia y la desesperación, decidirá acabar en forma drástica con esta historia.

0 comentarios: