27 ene 2009

Andrea Politti en las tardes del 13

Andrea Politti desembarcaría en las tardes de canal 13 con un programa, el cual no está confirmadoel formato, pero se vería desde marzo.

Canal 13 quiere si o si a Andrea Politti en su pantalla para el horario de la tarde, principalmente, en el horario de la siesta.

Para ello, tiene 2 propuestas que se rumorean en el medio. La primera seria un programa de cirugías esteticas, como una versión 'Light' de Transformaciones, el ciclo que condujo Karina Mazzoco durante tres temporadas en el trece. Pero la diferencia sería que en este programa se mostraria más los antecedentes de las personas, como una especie de Talk-show, con familia y amigos invitados al estudio del programa, y luego si, la operacion, posteriormente mostrarían todo lo que ocurre luego cuando los que se sometieron a la cirujía se ven diferentes. Al parecer el programa ya esta en pre-producción, pero falta el gancho de Politti.

La otra propuesta sería un ciclo de juegos y entretenimiento musica. Al parecer el programa tendrá un sistema de juego donde grupos de familiares y amigos competirán en diferentes juegos relacionados con la música.
Entre las atracciones del nuevo programa de Canal 13, que está buscando participantes desde el portal del canal, www.eltrecetv.com, se destaca un concurso de karaoke, otro donde se debe adivinar nombres de canciones y otro donde todos los participantes del programa deberán medir sus aptitudes musicales entonando canciones populares.

¿Será finalmente este el nuevo programa conducido por Politti?. Lo cierto es que Politti no tiene nada arreglado, la ultima palabra es la de ella. Si todo sale como parece, este seria un buen año laboral para la actriz/conductora.

0 comentarios: