17 ene 2009

'Champs 12' desde marzo por América TV

Te adelantamos como será la nueva tira juvenil que cuenta con el primer protagonico en la carrera de Liz Solari y Tomas de las Heras y que vera la luz en el mes de marzo.

Adelanto de la historia:
Lilian (Teresa Calandra), una mujer con mucho glamour y sofisticada, vive en una casa de Manhattan junto a su hija Charlotte (Liz Solari). Lilian vuelve a Buenos Aires enamorada de Sam (Ivo Cutzarida), un banquero muy importante cuya madre, Camille (Susana Lanteri), se opone a dicha unión. El motivo es por el desprestigio que le traería a su familia que la hija de Lilian (Charlotte) sea bailarina de Broadway. Lilian le pide a Charlotte que regrese a Buenos Aires para que no esté presente en el compromiso.
Charlotte (Liz Solari), conocida de niña como “la gordita” del barrio no puede olvidar el ridículo que sufrió a causa de las humillaciones en épocas escolares por parte de Gonzalo (Tomas de las Heras) y sus amigos, cuando sólo tenía 12 años. Al regresar a Buenos Aires, años después, la joven se propone vengar aquella humillación y compra el club de fútbol, dónde Gonzalo es el jugador estrella. Convertida ya en una belleza inquietante, hará todo lo que esté a su alcance para arruinar a Gonzalo hasta que el amor cambie sus planes por completo.

Ese será el conflicto que de comienzo a la novela. Cabe destacar que el rodaje de las primeras escenas de esta tira comenzaron el día 8 de enero, tuvo locación en “La morocha”, un lujoso departamento del barrio de Martínez y los escenarios de Ciudad Konex, donde simularon las instalaciones de un teatro de Broadway. Anteriormente la protagonista de este proyecto era Rocio Girao Díaz, quien realizó el piloto (foto) con el titulo anterior que llevaba la tira (Teens Champions) pero no podrá participar de ella debido a su embarazo. Recordemos que la autoria de la tira está a cargo de Patricia Maldonado creadora de sucesos como ''chiquititas'' y ''rebelde way'' y la dirección correrá por cuenta de Gustavo Luppi (director de ''Lalola'').
Dori Media Contenidos y América TV ya sellaron el contrato para que "Champs 12" se vea por esa pantalla a partir de marzo.

0 comentarios: