2 ene 2009

Este lunes llega "Hasta que la plata nos separe"



Este lunes, 5 de enero, llega a las 11 de la mañana por pantalla de telefe la postergada tira ''Hasta que la plata nos separe". La tira colombiana que fue anunciada con bombos y platillos y nunca vio la luz hasta el día lunes donde comenzara a emitirse todas las mañanas en el horario que dejo vacante ''Sabor a mí'' hasta marzo.

Escrita por Fernando Gaitán (Café con aroma de mujer y yo soy betty, la fea), cuenta la historia de Rafael Méndez, un modesto y joven comerciante que vende de todo con tal de mantener a su madre y a su hermana. Una desafortunada noche, al venir en su viejo carro de una desastrosa cita de negocios, saca accidentalmente de la carretera a un lujoso carro y lo manda a un abismo profundo. Tras dudarlo mucho, Rafael Méndez decide ir en auxilio del accidentado conductor, y se encuentra con una bella mujer que está muy herida y delirante. La lleva a una clínica para auxiliarla y allí su vida sufre un giro total e inesperado que lo hará cuestionarse si valió la pena salvarle la vida: A partir de este punto Rafael queda en deuda con la doctora Alejandra Maldonado para pagarle todos los daños ocasionados. Obviamente este no tiene la cuantiosa cantidad de 110 millones de pesos, por lo que Alejandra lo contrata en su propia empresa (ColombiAutos) para que le pague lo que le debe.

Esta tragicomedia es protagonizada por por Victor Hugo Cabrera (Rafael Mendez) y Marcela Caravajal (Alejandra Maldonado).

"Hasta que la plata nos separe", desde este lunes. De lunes a viernes a las 11 de la mañana por Telefe.

0 comentarios: