22 ene 2009

Más cambios en Atracción X4.. en Dream Beach

La nueva ficcion juvenil de Ideas del sur sigue realizando cambios para continuar conquistando el publico adolescente en una dificil temporada de verano para la tv.

Los cambios realizados dieron buenos resultados, es por eso que la producción no afloja y seguirán los cambios en Atraccion X4, que ahora se llama 'Atracción X4, en Dream Beach' como se llama la playa que le da acción a esta nueva historia.

El actor Jorge Suarez, que encarna a Gonzalo Milhojas, estafador y padre de 3 hijos, aunque ahora se sabe que solo es padre de 2 de ellos ya que Francisco (Rodrigo Girao Díaz) parece ser hijo de un viejo amor de Leticia (Carola Reyna). Lo sierto sería que Jorge Suarez, abandonaría la ficcion en el mes de febrero y con su final terminar definitivamente con hechos de la temporada 2008 de la ficción.

Como ya contamos, Francisco (Rodrigo Girao Díaz) es hijo de Leticia (Carola Reyna) quién lo dio en adopción y que luego de unos 11 años después se casó con el hombre que lo había adoptado (Jorge Suárez). Ahora llegará a la historia Federico, interpretado por el actor Fernando Lúpiz, su personaje será el gran amor de Leticia, y el posible padre de Francisco a quién vuelve a buscarlo, luego de aver huído sin hacerse cargo. Federico además será un experto en esgrima y equitación y padre también de Benicio (Santiago Ramundo) quien comenzó a trabajar en el hotel Dream Beach como masajista para acercarse a Leticia y saber quien es su hermano.

0 comentarios: