29 ene 2009

Telefe repite 'Amor mio' desde este lunes

La tira producida por Cris Morena Group y RGB ocupara el lugar que Marley deja libre mañana.
Comienza un nuevo mes, telefe no 'prestará' el primer puesto por nada. A causa de la finalización este viernes de 'El muro infernal' programa conducido por Marley. Telefe comenzará a repetir 'Amor mío' la exitosa serie que producida por Cris Morena y RGB en 2005, protagonizada por Romina Yan y Damian De Santos.

Desde este lunes 2 de febrero a las 21:15 hs es el horario en que se podra volver a ver la comedia romántica, que cuenta los sentimientos que unen y separan a Abril y Marcos.

Historia:
Abril y Marcos tienen 26 y 32 años respectivamente. Ambos son fruto de matrimonios desafortunados, pero hay una gran coincidencia que hizo que el destino de ambos se cruzara: Miguel, padre de Abril y Ángeles, madre de Marcos, formaron una nueva pareja. Así fue como ambos se conocieron en la infancia y se llevaron mal desde el primer momento.

Pasaron los años. Miguel y Ángeles mueren en un accidente automovilístico.
Abril y Marcos son citados para la lectura del testamento y ahí se enteran de que ambos han heredado el departamento de sus padres. Además, debido a un problema legal el departamento nunca se escrituró y por lo tanto, no se puede vender.
Abril y Marcos se mudan al piso que pertenecía a sus padres. Esta convivencia obligada no es nada fácil. Son personas muy diferentes. Sin embargo, se adivina una atracción irresistible entre ambos.
El departamento se convertirá en el escenario donde ambos tendrán la posibilidad de encontrarse y compartir situaciones de lo más divertidas y sorprendentes.

La tira además de Romina Yan y Damián De Santo cuenta con las actuaciones de María Valenzuela, Arturo Bonín, Jorgelina Aruzzi, Eugenia Suarez, Pasta Dioguardi, Gastón Ricaud, Ernesto Claudio, entre otros.

AMOR MIO. Desde este lunes. Lunes a viernes 21.15 hs por TELEFE.

0 comentarios: