6 feb 2009

AYER SE VIERON LAS INSTANCIAS FINALES DE "POR AMOR A VOS", POR CANAL 13

Dificultades de último minuto
Beto y Margarita (Miguel Rodríguez y Claribel Medina) no tienen paz.




¿La lograrán el lunes en el mini episodio de cierre?

E llos sólo querían vivir un amor común y corriente, pero cuando finalmente se animaron a dejar de lado desde los respectivos compromisos sentimentales previos hasta los propios miedos, la loca menos pensada apareció en el medio de Beto (Miguel Angel Rodríguez) y Margarita (Claribel Medina).

Y como si se tratara de una tragedia griega, la peor criminal de Por amor a vos (Canal 13, a las 21.45) podría ser Selva (Liliana Simoni), la hermana de Margarita. Ella es quien mantiene secuestrada a la heroína en un galpón y quien, en el capítulo de anoche, en pleno ataque de locura, se quiere hacer pasar por la portera para seducir a Beto. El
hombre al principio le siguió el juego para obtener información, pero ya sobre el final del episodio, harto, optó por el zarandeo.

Como los viernes Por amor a vos no sale al aire, habrá que esperar al capítulo de media hora del lunes, a las 21.30, para saber si Beto llegará a tiempo y vivirán felices.

Angela (Patricia Etchegoyen), tras sorprender con la noticia de que se va a vivir a Italia con don Armando (Rodolfo Ranni), será fundamental en el desenlace de la ficción más vista de 2008. En sus 248 capítulos (se estrenó el 28 de enero de 2008), promedió 21,3 puntos de rating ­según Ibope­, con un pico de 30,6, el 4 de marzo. Este lunes, con Valientes, empieza otra historia.

0 comentarios: