20 feb 2009

COMO SERA LA PROGRAMACION DE AMERICA A PARTIR DE MARZO




Preparados, listos, ¡ya!
Las novedades que trae "RSM", cómo serán los nuevos ciclos de Pettinato y de Fantino, las ficciones y más anticipos.


Con la vuelta de Mariana Fabbiani y su RSM, más el debut de Roberto Pettinato a la cabeza de Un mundo perfecto, América lanzará oficialmente su nueva programación, con muchas novedades.

Mariana debutará el 2 de marzo, a las 21. En su quinta temporada, se sumarán Mariana Briski que aportará su humor, Carlos Barragán (trabaja en radio con Elizabeth Vernaci) y Sebastián Soldano, en espectáculos. Ya sin Maju Lozano, el "viejo team" volverá con Claudio Pérez, Humberto Tortonese, el licenciado Rolón y Coco Silly, cuyo personaje de macho tendrá una vuelta de tuerca.

¿Algunas novedades? Todas las semanas habrá un sketch en el que Fabbiani será la conductora de un talk-show, Briski hará de su hermano y Tortonese se pondrá en la piel de su mamá. Y todos querrán vivir de la conductora. Por otra parte, el ciclo de GP Producciones sumará dos formatos de la BBC ­están asociados desde el año pasado­. Por ahora, está confirmado uno: Hard Spell, donde los famosos jugarán a deletrear palabras. Además, habrá invitados y las Suricatas tendrán su propio ciclo.

En el caso de Pettinato, están definiendo si estrena el mismo día que Fabbiani o el lunes 9, a las 23.30. Un mundo perfecto contará con todos los condimentos de un clásico late-show: una banda, un monólogo, un invitado (que no necesariamente será un famoso) y una escenografía muy ciudadana. Cerrando la programación, Alejandro Fantino conducirá un ciclo que tiene que ver con el fútbol y que se propone crear un clima de charlas distendidas.

En cuanto a los programas semanales, siguen Documentos América, Fuera de foco, GPS y Tres poderes. Pero habrá dos novedades. Una será Amores ciegos, de la dupla Kon-Duprat, un reality donde un chico tendrá una cita a ciegas con tres chicas, pero no se verán las caras: deberá elegir a través de imágenes de cosas que tengan que ver con ellas (fotos de su mamá, de sus amigos, de sus ex) y de la charla. La otra será una ficción de Rosstoc (la productora de Gastón Pauls, que ya hizo Todos contra Juan) que se titulará Mitos sexuales; Ficción también habrá de lunes a viernes, a las 20, con Champs 12, una propuesta de Dori Media Group con protagónicos de Liz Solari y Tomás de Las Heras. La historia mezclará amor, música y fútbol. La tira saldrá al aire justo después de Infama, que sigue firme, como Intrusos y Mañaneras. ¿Y Mirtha Legrand? Se toma vacaciones a partir del lunes. En su horario repondrán Lalola, hasta que vuelva la Chiqui con sus almuerzos. También se habla de otras tres ficciones para el segundo semestre.

En cuanto a los fines de semana, la apuesta mayor es Animérica, un ciclo para chicos que no tendrá nada de tradicional y que llevará la conducción de Zaira Nara. La modelo va a interactuar con personajes en 3D. Saldrá al aire los sábados, de 9.30 a 13.

0 comentarios: