11 feb. 2009

Exitoso debut de Valientes

La nueva ficción de El Trece promedió 21.0 –con un pico de 22.6- puntos de rating, imponiéndose en su franja horaria y convirtiéndose, además, en lo más visto del día. Como antesala al excelente rendimiento, el elenco completo se reunió anoche para disfrutar juntos el primer capítulo de la tira.

Como prólogo al muy buen desempeño, el elenco completo –protagonizado por Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Gonzalo Heredia, Betiana Blum, Marita Ballesteros y Arnaldo André– se reunió anoche en un hotel ubicado en el corazón de Palermo Soho, para ver todos juntos el primer capítulo. También asistió al lugar Fernando Blanco, presidente de Pol-ka; los autores de la tira, Marcos Carnevale y Lily Ann Martin; más directores, productores y técnicos.

Se montó una gran pantalla para que nadie se perdiera ningún detalle de la emisión. Y, mientras las escenas se sucedían una tras otra, una gran variedad de deliciosas pizzas a la parrilla –junto con buen vino– acompañaron a los presentes. Mariano Martínez asistió acompañado por su pareja Juliana, Julieta Díaz junto a su novio Brent y Gonzalo Heredia con su novia Mercedes.


Cada gag o introducción de un nuevo personaje era aplaudido por los propios actores y compañeros. Finalizada la emisión, Luciano Castro propuso un brindis y todos levantaron sus copas para felicitarse entre sí, muy satisfechos y felices por la lograda realización del primer capítulo de Valientes.

No te pierdas el segundo capítulo de esta historia de amor y venganza, esta noche a las 21:45 por El Trece.

0 comentarios: