22 feb 2009

LaLola vuelve

El 23 de febrero no te pierdas esta segunda oportunidad de ver Lalola, el éxito de Dori Media Contenidos, que se emitirá nuevamente por América
El 23 de febrero comienza otra vez la locura. El hit que cautivó audiencias de más de 64 países de todo el mundo, regresa a Argentina y podrá verse por América a partir de las 14 Hs.
Desde su debut en el canal, Lalola fue vendida a 64 países alrededor del mundo y forjó un largo camino de éxitos – se llevó todos los premios Martín Fierro de 2007, incluyendo el Martín Fierro de Oro y 8 galardones adicionales y se transformó en una de las primeras telenovelas nominadas para los Emmy. Fue ganadora también de los premios Clarín en 2007 y 2008 y fue reconocida como la mejor serie de ficción en los premios Fund TV de 2008.


Los dos actores protagonistas de la tira, Carla Peterson y Luciano Castro – también disfrutaron de la gran performance de esta telenovela que los transformó en estrellas reconocidas en todos los hogares del país.
La línea argumental de Lalola encontró su lugar en los corazones de los fans de más de 64 países y gracias al talentoso elenco y la innovación en técnicas de edición y filmación, alcanzó excelentes niveles de audiencia en cada país de lanzamiento. El formato de Lalola está actualmente en etapa de pre-producción de Sony Pictures para la cadena FOX Networks de Estados Unidos.

Michal Nashiv, Presidente y CEO de Dori Media Contenidos agregó "El canal América creyó en Lalola desde el comienzo y el producto probó ser una apuesta segura. En poco tiempo se transformó en la serie más vista del canal y lo colocó en el tercer puesto de los ratings de audiencia. Estamos seguros de que aparecerán nuevos fans de Lola Padilla que se sumarán a aquellos que deseen aprovechar la oportunidad recordar la historia de amor entre Lola y Facundo”.

LaLola es una producción de Dori Media Contenidos, basada en una idea original de Sebastián Ortega para Underground Contenidos. El show cuenta la historia de Lalo, un exitoso jóven que despierta una mañana en el cuerpo de una mujer, Lola, que lo obligará a cambiar sus modos chauvinistas.

0 comentarios: