16 feb 2009

Llega el estreno de "Mi Peor Enemigo"

Mi Peor Enemigo estrena dos episodios seguidos a las 22:00, todos los jueves a partir del 19 de febrero. Con Christian Slater como protagonista de dos papeles. Por People+Arts.
¿En quién puedes confiar si no puedes confiar en ti mismo? Con Christian Slater como protagonista en el papel de ambos, Henry Spivey y Edward Albright, llega a People+Arts la nueva miniserie que trata sobre la dualidad de un hombre quien literalmente debe enfrentarse a sí mismo.


MI PEOR ENEMIGO sigue la vida de Henry Spivey, un experto en rendimiento de clase media con una vida rutinaria en un suburbio, vive con su esposa Angie y dos hijos, tiene un perro y una camioneta. Edward Albright es un espía que además de dominar 13 idiomas, es capaz de correr medio kilómetro en un minuto y está entrenado para matar. Albright trabaja en la oficina central de Janus y le reporta a Mavis Heller, una dura e inteligentísima mujer con un lado compasivo muy escondido. Henry y Edward son totalmente opuestos pero comparten tan sólo una cosa… un mismo cuerpo. Cuando la muralla eregida cuidadosamente entre ambos se desmorona, Henry y Edward son arrojados en territorios que les son completamente ajenos y en los cuales son muy vulnerables. Por si fuera poco, Tom Grady es un colega en el trabajo y el mejor amigo de Henry y cuenta también con un alter ego llamado Raymond O’Malley, un agente secreto sadista y violento. La Dra. Norah Skinner, es la astuta psicóloga que maneja los hilos de ambos.

Edward Albright lleva un chip implantado que permite a “sus manejadores” intercambiar la personalidad de Albright y de Spivney a demanda. Sin embargo, ya desde el primer episodio, se presenta una falla de funcionamiento, y las personalidades de Henry y Edward comienzan a cambiarse azarosamente poniendo en evidencia la vida secreta de su contraparte.


Episiodio 1
Henry Spivey, un experto en rendimiento de clase media que vive una vida rutinaria en un suburbio, vive con su esposa Angie y dos hijos y tiene un perro y una camioneta. Edward Albright es un espía que además de dominar 13 idiomas, es capaz de correr medio kilómetro en un minuto y está entrenado para matar. Lo único que comparten Henry y Edward, es ni más ni menos que el mismo cuerpo. Cuando Henry descubre a Edward, su vida se descompone por compelto y se ve forzado a desconfiar de todo y de todos los que lo rodean.
Episodio 2
Edward, y su colega Raymond deben cumplir la misión de secuestrar a un ingeniero alemán que tiene información vital acerca de un ataque terrorista que se avecina. Mientras tanto, Henry trata de lidiar con la revelación de que todas sus memorias de infancia son meras fabricaciones y que por lo tanto no son reales. Las cosas empeoran cuando, desesperado, busca a un compañero de universidad.
MI PEOR ENEMIGO fue producida por Universal Media Studios. Jason Smilovic es el productor ejecutivo y David Semel además de productor ejecutivo es también el director.

0 comentarios: