14 feb 2009

Los hermanos Sosa y la familia Gómez Acuña, por primera vez, cara a cara

Mona (Marita Ballesteros) organiza una fiesta por su cumpleaños. Juana (Wexler) invita a los tres hermanos Sosa. Alma (Díaz) también asiste al lugar, pero para trabajar como empleada doméstica.
Así es como todos los protagonistas de esta historia se encontrarán por primera vez cara a cara en esta fiesta, donde pasará de todo.

Las escenas se verán este lunes
A las 21.45 hs
En El Trece


Mona (Ballesteros) organiza su fiesta de cumpleaños en su casa. Juana (Wexler) se ofrece entusiasmada para invitar a los nuevos vecinos, y los tres hermanos (Castro, Martínez y Heredia) aceptan la invitación para profundizar su relación con Laureano (André).
Por otro lado, la situación económica de Alma (Díaz) y Argentina (Blum) es cada vez más complicada, por lo que Alma acepta la oferta de Máxima (Tenembaum) de trabajar en la fiesta como empleada doméstica, pero sin decirle nada a su mamá.
Así es como los protagonistas de esta historia se encontrarán todos juntos por primera vez en esta reunión en la que no faltarán los encuentros y desencuentros, los celos, las humillaciones, la traición y la venganza.



CRÉDITOS:PRENSA EL TRECE

0 comentarios: