24 mar 2009

Los hermanos Sosa cada vez más cerca de su enemigo, Laureano Gómez Acuña en “VALIENTES”


“VALIENTES”
La exitosa ficción producida por Pol-ka
para “El Trece”

El auto que patrocina Laureano (André) y en el que trabajan como mecánicos los hermanos Sosa, gana su primera carrera de Top Race. Para festejar la victoria, deciden ir todos juntos a almorzar. De esta manera, Leo (Castro) y Segundo (Martínez) logran acercarse cada vez más a su enemigo y así llevar a cabo su plan de venganza.
Siguiendo con el plan de venganza, los hermanos Sosa logran acercarse cada vez más a su enemigo: Laureano Gómez Acuña (André).
Finalmente, llega el momento de la primera carrera en la que participará el auto de Top Race. Hacia allí van los mecánicos Segundo (Martínez) y Leo (Castro) junto a Laureano, Juana (Wexler) y Benjamin (Pfening). La escudería gana la carrera y deciden ir a almorzar para festejar la victoria. En el restaurante, la situación es de tensa incomodidad. Como si fuera poco, en medio del almuerzo, llega Romualdo (Alegre) e intenta hablar con Laureano para contarle toda la verdad acerca del plan de los Sosa para vengar la muerte de su padre.

Las escenas se verán este miércoles
A las 21.45 hs.
En El Trece

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy re fan de Gonzalo, una amiga que también es re fanática me pasó una web donde están eligiendo al mas sexy de valientes. Fanáticas de Gonza votémoslo y que todos sepan que es el mas lindo http://www.eltermometro.com.uy/votar-134