8 abr 2009

CHAMPS 12 |América · 2009|

La TV actual

'Champs 12' es la nueva telenovela juvenil de Dori Media Group, que emite AMÉRICA TV de lunes a viernes a las 20 horas desde el 15 de marzo de 2009.

Historia:
Charlotte es una jovencita adinerada y poco atractiva de 12 años, cuya distracción favorita es pasar el rato en el club de futbol del barrio. Allí va todos los días a sentarse en las gradas, solo para mirar jugar a su amado Gonzalo. Gonzalo es un apuesto muchacho de 15 años, de origen humilde, que sueña con llegar a ser jugador de futbol profesional. Apenas nota la presencia de Charlotte, quien lo ama desde lejos, sabiendo demasiado bien que un chico como él jamás se fijara en alguien como ella, una gordita de rebeldes cabellos con aparatos en los dientes.

En día los amigos de Gonzalo lo retan a un desafío: si no logra hacer un gol, deberá besar a la chica fea de las gradas. El falla el tiro y delante de todos besa a la nerviosa Charlotte. Ante la emoción de recibir un beso del muchacho que ama, Charlotte se moja los pantalones, provocando las burlas y chanzas de todos los presentes. Humillada y avergonzada, Charlotte huye y Gonzalo, arrepentido de lo que ha hecho, corre tras ella para pedirle perdón. Sin embargo, Charlotte se ha esfumado y pronto Gonzalo olvida el infortunado incidente.

Poco tiempo después, los padres de Charlotte se separan y ella parte hacia Estados Unidos con su madre. Pasan los años y Charlotte regresa para vivir con su padre y su nueva esposa. Ya ha cumplido los 18 y es una belleza deslumbrante. Movida por su pasada humillación, decide que ha llegado el momento de vengarse del muchacho que alguna vez la avergonzó. Gonzalo es ahora un joven y codiciado jugador, manejado por su padre, que aspira a jugar profesionalmente en el extranjero.

Para poner en marcha su venganza, Charlotte pide a su padre que le compre el club de futbol y, como regalo adicional, el pase de Gonzalo, para destruir de ese modo su sueño de jugar en el exterior. El padre la complace. Un día Charlotte se presenta en el club de futbol como la nueva dueña. Gonzalo queda de inmediato impresionado por ella, sin saber que es la gordita a la que una vez humillo. Le guarda un profundo resentimiento por encadenarlo al club, peor Charlotte muy pronto le demuestra quien manda. Se pelean incesantemente sin reconocer que el sentimiento que va creciendo en ellos y la pasión que comparten.

Las cosas comienzan a cambiar cuando el padre de Charlotte se ve obligado a vender el club, que bajo la conducción de Charlotte se ha convertido en el refugio de los chicos menos afortunados del barrio. Los nuevos dueños quieren convertir el club en un negocio rentable a cualquier costo, y Charlotte y Gonzalo tendrán ahora que unir fuerzas y hacerles frente. Al luchar contra un enemigo común, aprenderán poco a poco a comprenderse y a amarse el uno al otro, pero lo que es más importante, aprenderán a olvidar el pasado.

Elenco:
Liz Solari.................... Charlotte
Tomás de las Heras..... Gonzalo

Elenco protagonico
Mario Pasik..................... Renzo
Silvia Kutica.................. Marina
Salo Pasik..................... Santino
Andrea Campbell...... Mercedes
Fabiana Garcia Lago..... Toribia

Belen Chavanne.............. Maxi
Lucio Rogati............... Bautista
Calu Rivero................... Alexia
Francisco Andrade....... Alvaro
Dolores Sarmiento............ Lila
Martin Grinfeld............. Lucho
Bárbara Attias.............. Camila
Leonel Deluglio............. Matías
Mariana Esnoz............... Quela
Francisco Donovan..... Fermin
Jazmin Paz....................... Pilar
Luciano Bassi.................. Diego
Nikita Didenko............. Tomas
Paula Cagnetti................ Mora

Las participaciones de
Teresa Calandra................ Lilian
Ivo Cutzarida....................... Sam
Susana Lanteri... Mamá de Sam
Luz Korn.............................. Cata
Sergio Goycochea............. Goyco
Diego Waistein................ Riganti
Chela Cardala............... Tía Cata
Piru Saez............................... Ciro
Florencia Ortiz................ Andrea
TonyLestingi... Papá de Gonzalo
Ricardo Aiello............... Juancito
Carolina Valverde....... Agustina
Nestor Sacco.................. Samuel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pongan algo es al pedo esta pagina

Anónimo dijo...

hola a todos jaja..bueno les decimos q nosotras somos fans de champs y nada el programa sta copado x lo menos a nosotras nos gusta!!p/ nosotras sta buenisimo.pero tienen q cambiarle de horario nada mas...bueno un beso de nosotras para tods los chicos de champs12 jaja son divinos!!nos enknta lucio rogati!!es divino bueno un beso chau..

Teleadíctos dijo...

Hola Anonimo 1!
este sitio es solo para gente del exterior y adictos a novelas puedan tener un lguar para recordar y compartir información de programas de la televisión argentina, si no te gusta tenes la posibilidad de no ingresar más.