20 jun 2009

El ultimo pasajero, 5ta temporada |Telefe · 2009|

Con la conducción de Guido Kaczka el ciclo de Telefe regresó totalmente renovado en su quinta temporada al aire, para cumplir el sueño de los adolescentes de todo el país de viajar a Bariloche.

Este año, además de los alumnos de 4to. y 5to. año de las escuelas secundarias, participarán los profesores y los padres, quienes competirán a favor de su colegio y de sus hijos, respectivamente.

Una de las atracciones de esta temporada es “El duelo del miedo”, un desafío realizado íntegramente en exteriores y que cada semana cambia el escenario y la dificultad del juego, puede implicar superar obstáculos en el agua, en la altura, con fuego, etc.

Además, a los ya tradicionales juegos de destreza física y mental, esta temporada se incorporarán desafíos como “Duelo de Profesores”, “¿A vos o a él?” entre docentes; “Duelo de Padres” con acertijos matemáticos, en el que compiten junto a sus hijos; la “Peluquería”; “Juego de Tribunas” y "Cintas" son algunas de las novedades del programa. Además de la ya conocida y apasionante
definición con las llaves que hacen arrancar el micro con el que sueñan todos los participantes.

Otra gran novedad es que ya no serán 3 equipos como los años anteriores, ahora sera un duelo de 2 colegios. Compitiendo con los colores azul y rojo.

El programa en esta quinta temporada comenzó a emitirse el 31 de junio de 2009 por la pantalla de telefe. 'El ultimo pasajero' es una producción de ENDEMOL. Los viajes de egresados son de TRAVEL ROCK. El programa en el que los estudiantes de colegios secundarios compiten por el ansiado viaje a Bariloche, presenta una amplia y colorida escenografía, junto a renovados juegos en la nueva temporada.

“El último pasajero”, desde este domingo a las 19.30 hs. por Telefe.

0 comentarios: