19 jun 2009

GPS, para saber dónde estás parado |América · 2008|

"GPS" es un programa semanal de investigación periodística, en el cual se emitirán dos historias largas de profundidad. Dichas historias serán introducidas desde el piso del programa por el conductor, Rolando Graña, donde contará con una pantalla interactiva, mediante la cual el periodista aportará datos a la historia.

Las investigaciones serán de carácter político, policial, social, de consumo y, de interés en general. También contará con entrevistas en el piso para complementar cada una de esas historias.
Las historias serán contadas de manera amena y en algunos casos utilizando un esquema de reality, para lograr la profundidad en cada nota, sin apartarse del rigor periodístico.

'GPS' estrenó en pantalla el jueves 27 de marzo de 2008 a las 23 horas por américa. Las buenas mediciones lograron que en 2009 el programa tenga una nueva temporada en pantalla.
El 5 de marzo de 2009 inicia la segunda temporada de 'GPS'. El programa es igual al de la temporada anterior, pero con más voltaje en los informes, buscando que las cosas que se mostren tengan efecto.

GPS
jueves al término de Un mundo perfecto
por AMÉRICA
.

0 comentarios: