15 jun 2009

MDQ |El trece · 2009|


El 19 de abril, comenzo la temporada 2009 de MDQ por la pantalla de 'El Trece', con humor, deportes extremos, farándula y sketchs con los hermanos Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum y su madre Herminia.

Aunque su regreso era esperado para 2008, entre esos años, los conductores viajaron por los lugares más recónditos de nuestro planeta., captando imágenes totalmente inéditas y exóticas para el nuevo ciclo.

En esta nueva temporada, hay más viajes, más anécdotas y más aventuras. Eugenio y Sebastián regresan con más diversión luego de viajar, durante los últimos años, por los lugares más recónditos de nuestro planeta.

Cámara en mano, nos mostrarán destinos exóticos, costumbres insólitas y deportes extremos en lugares como Nepal, Galápagos, Amazonas, Tanzania, Indochina, India y Tailandia, entre otros rincones impensados. Siempre matizado con el humor que los caracteriza.

El nuevo ciclo, por supuesto, contará con la presencia de Herminia, la desopilante madre de los chicos que ya se ha convertido en un clásico del programa.

Cabe mencionar que en 2001, la productora capitalina BUS TV, de Nicolás Repetto, convocó a los hermanos para emitir un nuevo ciclo de MDQ a continuación de Sábado Bus por la pantalla de Canal 13. De esta manera, Culini y Eugenio desembarcaron en esa emisora con el nombre de “MDQ para todo el Mundo”. El ciclo superó todas las expectativas del canal con las sorprendentes mediciones de rating.

MDQ
domingos 21 horas
por 'El Trece'.

0 comentarios: