7 dic. 2010

Alma pirata |Telefe · 2006|


SINOPSIS:
Tres amigos deciden, siguiendo la tradición paterna, refundar la cofradía de “La Liga de las Espadas”, una liga neutral cuyo objetivo es impartir justicia ante casos de extrema inequidad.
El superobjetivo de los tres amigos es descubrir el paradero de un importante botín, la esmeralda Alma, limpiar la memoria de sus padres, continuar con la Liga y cuando se enteren del asesinato de sus padres, condenar al asesino.
Benicio estafador; Cruz, mago y ladrón e Iván jugador compulsivo, cambian su rumbo para dedicarse a compensar, de alguna manera, las injusticias de la sociedad en la que viven.
Así es como la despreciable esposa del gobernador, paga los terribles maltratos que propicia a su personal, “perdiendo” misteriosamente sus vistosas y carísimas joyas. O bien, como un mega estafador, que suele engañar a necesitados e incautos, pero que nunca va preso por sus múltiples contactos con la justicia, es estafado por la cofradía y humillado en forma pública.
El dinero obtenido regresa a las víctimas del delincuente quien además, queda desterrado de su mundo conocido.
Para lograr sus objetivos, los tres amigos, arman estrategias, componen personajes, imaginan vínculos y simulan múltiples situaciones de riesgo, aventura con innumerables enredos y confusiones.
La cofradía tendrá sus propias leyes secretas entre las que figurarán la prohibición para portar armas de fuego, la inmediata expulsión de alguien que haya matado a otra persona, la orden estricta de nunca robar en beneficio propio sino de hacerlo siempre en pos del bienestar de los más necesitados, y el juramento entre los miembros de la liga de no enamorarse de la misma mujer.
Seguramente estos objetivos podrían cumplirse casi sin problemas si no irrumpieran en esta historia Allegra y Clara, con sus bellezas perturbadoras.
Allegra, rebelde y altiva, es hija de un poderoso empresario: Gino Riganti, cuarto integrante y traidor de la vieja liga. Allegra es periodista, trabaja en el periódico de Iñaki, español, hermano de Marilyn. Clara es fotógrafa, compañera de trabajo de Allegra. Allegra debe asistir a una espectacular fiesta en el yate de su padre, con motivo del compromiso de éste con una mujer que detesta:
la seductora, simpática y aparentemente ingenua, la española Marilyn. En esa fiesta su destino, como el de Clara, cambiará. Se cruzará con Benicio, Cruz e Iván, dando inicio a una historia de encuentros y desencuentros.
Allegra planea alejarse de la casa paterna. Detesta las empresas de su padre y lo único que quiere es dedicar su tiempo al periodismo. Para lo cual programa un viaje por América, siguiendo la ruta del Che Guevara, viaje de investigación periodística a la vez que de escape familiar, junto a Clara...
Pero su padre, Gino Riganti, tiene previsto para ella un futuro que nada tiene que ver con los sueños de Allegra. Gino impedirá que Allegra concrete su sueño de irse. Benicio será para Allegra la pasión, la fuerza, la valentía y también el odio que provoca su carácter indomable, altivo y dominante.
Iván, sin saberlo aún, ocupa el lugar del místico, es el que busca la verdad más allá de lo que se percibe. Es el jugador y el que mejor acepta la tirada de dados que impone el destino. Confía en el azar y es el que está encaminado en el viaje espiritual. Inyecta a los otros su misticismo. En su búsqueda visitará pastores, gurúes, sacerdotes… Adoptará diferentes creencias, hábitos y conductas. Es, junto con Cruz, el que está más libre al juego, a la comedia. Entre los tres, empezarán a ver e interpretar los signos que los llevarán al encuentro del botín y por lo tanto, al encuentro de la verdad de su pasado y el cumplimiento de su destino.
Con el correr de los capítulos Allegra descubrirá el funcionamiento de la cofradía de Las Espadas y hace lo imposible por participar en los atracos de la liga.
Iván, Benicio y Cruz se instalan en lo que fuera la guarida secreta de sus padres; una casa extraña con diferentes tipos de trampas, que permiten huidas sorpresivas y arribos espectaculares. Los tres convivirán allí cada uno con sus particularidades: Cruz con sus siete palomas, sus cinco conejos y todos sus trucos. Iván con su desmemoria y su desorden y Benicio con carácter fuerte serán una combinación letal en la que, en más de una ocasión Charly tendrá que intervenir para que no terminen a las piñas.
El lugar se transforma en el nuevo centro de operaciones de la cofradía de La Liga de las Espadas. Los tres amigos conviven en medio de graciosas situaciones y conflictos presentados por sus dispares personalidades obligadas a convivir. El caos de la convivencia no puede ser mayor cuando Allegra abandona su casa.
Cambia su identidad y se refugia con ellos. Ellos desesperan pero no pueden o no quieren negarse.
La presencia de Clara, hija de Charly (la mujer que les devela los secretos de la vieja Liga) amiga de Allegra, organizada, metódica y tenaz. A diferencia de ella, Clara está segura de su amor, amor que siente desde la primera vez que lo vio a Benicio.
Clara, posee una sensualidad a prueba de cañonazos, detesta el glamour. Tiene un hobby: los autos y los motores. Su pasión: el periodismo, la fotografía.
Clara no se entera de la existencia de la liga, hasta muy avanzada la historia. Cuando esto ocurre, se siente traicionada por sus tres personas más queridas: su madre, Allegra y Benicio. Ellos no confiaron en ella. La dejaron fuera del secreto, fuera de la aventura, fuera de todo. Al descubrir esto, la invade un enojo que no sabe cómo manejar.
Iván está enamorado perdidamente de Laura, su viejo, gran amor, con el cual tendrá idas y venidas, cruzadas por tentativos encuentros con la hermanita de Cruz, Candelaria, quien le hará la vida imposible. Francisco, amigo íntimo de Iván, también se sumará a este cuarteto amoroso, ya que el está secretamente enamorado de Iván.
Clara, al igual que Allegra, es de armas tomar. Tiene una inteligencia superior a la de ella y como digna hija de su madre, una comprensión más profunda de la vida. Clara es la única que no participa de esta convivencia ni comparte el secreto, que ellos le ocultan sólo por mantener el legado de sus padres tal como estos, lo habían instaurado. Desconociendo que probablemente Clara está mucho más ligada a esta historia de lo que ellos creen. Sin saber que tal vez esté unida a Allegra por un lazo mucho más concreto que el de la amistad.
Ya que Clara es sin saberlo hija natural de Gino, el hombre a quien Charly amó desde siempre.
Ésta se convertirá así, en la historia de tres aventureros y una mujer que lucharán por la justicia, debatiéndose entre amores y pasiones imposibles, en un juego que los llevará finalmente a entender la verdadera historia de sus padres y el sentido de sus vidas. Son cuatro locos para la sociedad, cuatro rebeldes anti – sistema, cuatro enamorados de la vida, cuatro seres completamente diferentes entre sí con los defectos, errores, confusiones y virtudes que los hacen más humanos, más reales, más vitales…


FICHA TÉCNICA
elenco protagónico:
Luisana Lopilato.......... Allegra Riganti
Benjamín Rojas............. Cruz Navarro
Fabián Mazzei............... Iván Ferrer

y la participación especial de:
Nicolás Vázquez........... Andrés De Marco
Mariano Martinez........ Benicio De Marco

con:
Elsa Pinilla................... Marilyn Castellano
Isabel Macedo.............. Clara

y
Nacho Gadano........... Gino

Elenco protagónico:
Julia Calvo.................. Charly
Gerardo Chendo......... Pancho
Agustina Cordova...... Candelaria Navarro
Bernabé Fernández... Iñaki
Peto Menahem.......... Pablito
Oscar Nuñez............. Don pepe
Lidia Catalano.......... María Luisa
Gimena Accardi........ Bernardita De Marco
Jorge Nolasco........... Jerónimo

Actuaron también:
María Rojí.................... Natasha
Sandra Ballesteros........ Juana
Mauro Panarisi.............. Wilou
Victorio D'Alessandro... Sebastián Loyola
German Barceló........... Federico
Vanesa González.......... Sofía
Javier Heit................... Pedro
Jorge Varas.................. Carrizo
Florencia Cagnasso...... Camila
Roberto Antier.......... Omar José


[ 2006 ] CRIS MORENA GROUP & RGB ENTERTAINMENT
Autores: Gabriela Fiore · Leandro Calderone
Producción y Dirección General: Cris Morena
Escenografía y Dirección de Arte: Laura Russo · Salustiano Alvarez
Dirección: Martín Mariani · Mauro Scandolari
Asesora de Imagen y Vestuario: Susana Pérez Amigo
Producción Ejecutiva: Laura Fernández · Leonardo Balsalobre
Musicalización: Diego Rodríguez Moron
Post-producción y clips: Mariano Demaria
Dirección Comercial: Mariano Glaser
Iluminación: Mauro Fernández · Penillas Andrés · Juan Carus

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me and ozzy fucked harder, trying to show to
my personal god! FUCK YES!' right before cumming inside my warm pussy. were still fucking

Take a look at my webpage ... hcg injections
my page: hcg injections