14 ene 2011

El referí del matrimonio |Telefe · 2010|

"El Referí del Matrimonio", es un programa creado por el exitoso comediante Jerry Seinfeld que, en Argentina obtiene su versión local, la cual, cuenta con la conducción de Gabriel Corrado. Este programa se emite por la pantalla de Telefe desde el lunes 13 de diciembre de 2010 a las 16.30 hs., donde debutó con 9.6 puntos de rating.

"El Referí del Matrimonio" llega para poner fin a las discusiones matrimoniales domésticas que existen en todas las parejas. El referí es un tercero ajeno a los intereses de ambos integrantes que determinará quién tiene la razón de acuerdo a los argumentos planteados en la disputa.

Corrado escuchará a los integrantes de la pareja y tomará una decisión sobre el conflicto. Para ello contará con la opinión de panelistas invitados y el asesoramiento de expertos.

Entre los primeros panelistas invitados se encuentran: Soledad Silveyra, Carolina Ardohain, Fernanda Iglesias, Pachu Peña, Turco Naim, etc.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL PROGRAMA ES MUY DIVERTIDO Y ENTRETENIDO A VECES LO VEO JUNTO A MI MARIDO Y JUGAMOS A "LO CONOCE",ADEMAS ME SIRVE, MUCHAS VECES APRENDO DE LOS ERRORES DE LAS DEMAS PAREJAS

Anónimo dijo...

EL PROGRAMA ES MUY ENTRETENIDO Y ME VEO IDENTIFICADA CON LA MAYORIA DE LOS TEMAS ...TENGO UNA NOVELA PARA PUBLICAR......DE MI VIDA ....QUE HA SIDO DE TERROR.....

elizabeth dijo...

EL PROGRAMA ESTA BUENISIMO.. LOS CONFLICTOS ME MATAN DE LA RISA... PERO LO MIRO POR QUE LO AMO A GABRIEL CORRADO DESDE QUE ER MUY CHICA ..

Anónimo dijo...

alguen sabe donde yo puedo ver el programma esa.No estoy viviendo en Argentina. Por fa, quiero ver ...

sergio dijo...

oblicuo es vuelo del halcon q deciende dese la cumbre el amor que nos protege queriendonos sienpre

Anónimo dijo...

brilla la luna brilla el sol brilla la pelada de ese señor