4 dic 2006

Lo que viene en canal 13


Te contamos que es lo que prepara canal 13, para la temporada 2007.

Transformaciones: El ciclo conducido por Karina Mazoco, va por su tercera temporada, debutaria a principio de año.

Alexandra, tu sexologa: la sexologa mas conocida de Argentina, seguira hablando de sexo junto a invitados. el programa producido por Promofilm esta previsto desembarcar en enero y salir al aire una vez por semana.

Son de fierro: telecomedia que reemplazaria apartir del 8 de enero de 2007 a el exito del 2006 "Sos mi vida" el elenco principal lo conforman Osvaldo Laport, Mariano Martinez (quien interpreta un ciego), Maria Valenzuela junto a un gran elenco que entre otros son Juan carlos Dual, Fabio Posca, Facundo Espinosa, Soledad Fandiño, Isabel Macedo, Vanesa Gonzales, Felipe Colombo y Camila Bordonaba. La historia giraria al rededor de la familia "Fierro" quienes tendrán una carniceria, donde transcurriran las mas dramaticas y desopilantes aventuras de esta familia que va a traparte el corazon.

Patito feo: Tira infatil, protagonizada por Laura Natalia Esquivel junto a Juan Darthés y Griselda Siciliani. Está pensada para que arranque en marzo ó abril a las 18 hs. La producción es de Ideas del sur.

High school musical Argentina: La productora de Ideas del sur realizara un reality show, donde eligirán la pareja protagonica para realizar la versión local de High school musical, la pelicula exito 2006 de Disney.

Mujeres de nadie: Adrián suar está armando el elenco para la telenovela que iría en el horario de las 14:30 protagonizaran por ahora María Leal, Claribel Medina, Eugenia Tobal junto a un gran elenco que conformarian entre otros Ana María Picchio, Alejandro Awada, etc.

Cuestion de peso: Andrea Politti seguirá con el exitoso programa de las tardes del 13 durante 2007, produccido por endemol argentina.

Tardes Informales: Jorge Ginzburg , el proximo año llevaria su programa Mañanas informales, a la tarde para que sigas disfrutando, con todos sus panelistas y quizá alguno nuevo.

Duro de domar: Roberto Pettinato estará con su duro de domar más temprano, se prevee que este a las 19hs.

Argentinos por su nombre: Andy seguira mostrandote la vida Argentina un año mas, por las noches.

TVR: continua el programa humoristico con mayor audiencia de los días sabados.

Showmatch: el programa más visto del año conducido por Marcelo Tinelli, continuará durante 2007, con Bailando por un sueño 4 y Patinando por un sueño, los formatos de televisa que son exito en Argentina. Se dice que el programa este solo 2 veces semanales.

Mujeres asesinas: el unitario más polemico de los ultimos tiempos, arranca su tercera temporada. sería apartir de mayo, los martes a las 23 hs.

Amas de casa desesperas: Aún sin confirmar, posiblemente la adaptacion de la serie estadounidense más exitosa realize su segunda temporada, junto a todo el elenco.

0 comentarios: