5 dic 2006

Repeticiones y unitarios en tiras




Apartir de hoy martes 5 de diciembre de 2007, en telefe a las 21:15 vas a poder revivir el unitario más visto del año protagonizado por los Rodrigos Noya y De la serna, un horario super accesible para toda la familia, se verá como tira diaria de lunes a viernes en ese horario que se los repito 21:15 hs. son 13 capitulos, así que tendremos 2 semanas y unos dias de los Rodrigos en nuestra TV, una buenisima estrategia de telefé ya que mucha gente se perdio de este muy buen unitario por el tema de su horario y cambios.
No es la unica repetición apartir de hoy a las 23 hs. Opy Moreales (Canal 9) comenzará a repetir y también en forma de tira diaria el buenisimo unitario que protagonizan Ines Estevez y Diego Peretti, muy premiado por APTRA este año, será la segunda vez que repiten este producto en el canal veremos que sucede. ya que Opy intent´repetir "soy tu fan" editado y le fue muy muy mal.
Las reposiciones son la nueva moda de la TV argentina, me parece bueno por un lado en repetir los unitarios a diario, para los que no tubimos oportunidad de verlos. Muchas suerte y ojalá tengan exitos.
También no se olviden la sitcom Amo de casa, se comenzó a repetir ayer a las 15:30 por canal 9, y no les esta funcionando. Una pena.

0 comentarios: