5 dic 2006

Los ratings de ayer



Showmatch, se alzo a lo más visto del dia con "Bailando por un sueño 3" y la ida de Eliana Guercio con su soñador Diego Viera del reality. marcaron 31.0, anteriormente con unos expectaculares 28.4 de "sos mi vida" quien se encuentra en la recta final de la telecomedia. Con una gran baja sin embargo Montecristo marco 21.9 el rating más bajo desde su comienzo.
En la mañana Telefé se está acercando muchisimo a Canal 9 AM que será levantado proximamente midió 3.8 lo mismo que De9a12. Destacandose por lejos "Mañanas informales" con Jorge y su panel midieron 6.8, más tarde en telefé luego de Sabrina y sus 3.4, El chavo ovbiamente repeticion de repeticion marco 6.1 y se acerco mucho a "Mañanas informales".
Canal 9 se llevo los ratings más bajo "Amo de casa" la repocisión marco 1.6, "Doble venganza" le sigue llendo mal esta vez hizo 2.5 y los mejores ratings se los llevan Bendita TV con 7.0, Telenueve segunda edición con 7.5 y los chismes de la Canosa en Los profesionales con 6.2 que siguen bajando, habrá que reveer eso.
Telefé finalizo ayer con el prograa de historia "Algo habrán echo" con unos buenos 19.7 aunque bajaron respecto a las anteriores emisiones. No hubo Casados 1, pero si hubo Casados 2 que hicieron 20.7 y a la tarde " el combo de las telenovelas " como dice lucho avilés marcaron.: Se dice amor 13.9 (momentos finales), El cuerpo del deseo con Cimarro 17.8 (la más vista de la tarde), La mestiza no erá lo que se esperaba marco 13.5 y la mexicana "La fea mas bella" 11.5 y chiquititas que le esta llendo no muy bien con 9.9 en su ultima semana.
En canal 13 Frijolito sigue muy bien con 8.9 se acerca a los 2 digitos.y las producciones de Endemols "Cuestion de peso" y "Para siempre, ni solos ni solas" marcaron 9.9 y 8.0 respectivamente. Bien para ellas.
Intrusos lo más visto de américa con 9.0 y anteriormente la chiquita hizo unos buenos 5.2 y Acoso textual 3.9 que no levanta cabeza y muy pronto saldrá del aire. Y lo menos visto de américa fué Gente que busca gente con 0.4, Mi nuevo yo a las 0:30 hs con 0.6 y Fantino con su fuga a la noche que marco unos miserables 1.8

0 comentarios: