9 mar 2008

"Carolina, humillada”, un nuevo capítulo de Mujeres asesinas

El martes 11 de marzo al termino de "Por amor a vos" llega un nuevo capítulo de la cuarta temporada de "Mujeres asesinas", el cual se titula "Carolina, humillada" el cual es protagonizado por María Abadi y Luis Machín.


Sinopsis del episodio:
"Mendoza" (Machín) es un hombre muy violento y dominante, que abusa sexualmente de su hija adolescente Carolina (Abadi) desde que ella tenía 5 años. Su pareja, Celia, es una mujer muy sumisa, víctima también de los constantes golpes y agresiones que le propina en forma reiterada su marido. Los feroces ataques han diezmado sus fuerzas y ya no puede detener tamañas embestidas, de las que además comienzan a ser blanco sus dos pequeños hijos.
Carolina hará lo imposible por proteger a sus hermanos menores, temiendo que ellos repitan su triste y amarga historia. Pero las cosas no le son sencillas. Tanto ella como su madre desconocen qué camino tomar para acabar con tanto sufrimiento. Luego de una terrible golpiza, Celia se anima a hacer la respectiva denuncia; pero los contactos de "Mendoza" con los jefes policiales permiten que sea liberado en dos días.
Dominada por el odio y la impotencia, Carolina decidirá poner punto final a todos los abusos de su padre, aunque eso implique hacer uso de medidas súmamente drásticas.

0 comentarios: