8 mar 2008

Ya se graba "El exitoso señor Pells"

Underground Contenidos, ya se encuentra en la filmación del capítulo PILOTO de su nueva telecomedia romántica "El exitoso señor Pells" protagonizada por Mike Amigorena, Erika Rivas y Florencia de la V. La tira diaria escrita por Esther Feldman y Alejandro Maci tendrá 120 capítulos.

“El exitoso señor Pells” es la historia de un actor fracasado que es contratado secretamente para vivir la vida del conductor televisivo más famoso e influyente del país, sin saber que su nuevo trabajo no es lo que aparenta ser ya que su vida pública es sólo una fachada construida por el dueño del canal. Una farsa en dónde nadie es lo que dice ser y sobre todo…Las apariencias engañan.

Una ficción diferente. Una comedia romántica sumergida en el universo de las noticias. En el mundo de la manipulación de la información y de las personas. Una mirada original al mundo de “detrás de cámara”.

La nueva creación de Sebastián Ortega, luego de su exitosa “Lalola”, escrita por los mismos autores de esta comedia, Esther Feldman y Alejandro Maci ( ganadores del Premio Clarín 2007 como mejores guionistas por Lalola) y producida por Underground Contenidos, con la dirección de Luis Ortega (galardonado director cinematográfico de “Caja negra” y Monoblock”, en su primer trabajo para televisión) Protagonizada por Mike Amigorena (en su debut protagónico en TV) y Erica Rivas, con un elenco de lujo encabezado por Florencia de la Ve ( interpretando a una peligrosa y poderosa mujer), Hugo Arana y Mirta Busnelli , junto a Walter Quiroz, Diego Ramos y Claudia Fontán, con las participaciones de Mex Urtizberea, Federico Amador, Gastón Ricaud, Santiago Rios, Fabian Arenillas, Lucrecia Blanco y la presentación televisiva de Diego Reinhold. Las grabaciones del capitulo presentación, de esta tira diaria de 120 capitulos, comenzaron el martes 4 de marzo, por 10 jornadas, para presentarse en las próximas Ferias y Festivales de TV internacionales, para su distribución mundial, con aire previsto en Argentina para el segundo semestre del 2008, en canal a confirmar, próximamente.

0 comentarios: