25 ene. 2009

América comienza a calentar su año de ficción

Desde febrero se veran 2 repeticiones y nuevos episodios de Amanda O.

Como ya sabemos, America TV cerro con Dori Media para emitir las ficciones que producirá este año (Champs 12, Amanada O II, Cupido) y además de los unitarios y programas que Rosstoc (Productora de Gaston Pauls) produzca este año.

Es así que para comenzar a ganar publico comenzará a emitir las repeticiones de la exitosa telenovela 'LALOLA' protagonizada por Carla Petterson y Luciano Castro, en horario a confirmar. Recordemos que esta tira midio muy bien y el formato fue vendido a muchos países como Filipinas, Colombia, México, El Salvador, España, Chile, Uruguay, Francia, Rusia, Venezuela, Brasil, Panamá, Grecia, Turquía y Escandinavia.

Además se vera nuevamente (posiblemente en tira diaria) la mini-serie 'Todos contra Juan' protagonizada y producida por el mismisimo Gastón Pauls, la historia cuenta la vida de Juan Peruglia un chico que supo conocer la fama años atrás en una tira juvenil llamada 'La vida es un juego' y a causa de un inscidente su carrera se fue a pique, pero el intentará todo para recuperar la fama que alguna vez tubo.

Y lo más esperado, son los nuevos episodios de la multi-formato, Amanda O, la cual se puede ver por Celulares, Internet (Novebox.com) y por la pantalla de América, claro. La ficcion es protagonizada por Natalia Oreiro Y Luciano Castro.

Cabe recordar que para el mes de marzo ya estaría desembarcando, si todo sale como se espera, Champs 12, y en abril, Cupido.

0 comentarios: