26 ene. 2009

EMPEZO LA GRABACION DE "HERENCIA DE AMOR" (TELEFE)


De nota del diario Clarin del dia 26/01/09: se extrajo la nota que dice: que está a punto de despegar.
La telenovela de Enrique Estevanez, protagonizada por su hijo Sebastián, ocupará el lugar de "Don Juan y su bella dama".



Y a está en marcha la nueva telenovela que Telefé prepara para este 2009: el viernes empezaron las grabaciones de Herencia de amor, una producción de Enrique Estevanez ­responsable de Amor en custodia y Se dice amor, entre otras­ con su hijo Sebastián, Luz Cipriota, Diego Olivera y Natalia Lobo encabezando el elenco.

Las primeras escenas contaron con la participación de Olivera y Cipriota: la filmación se realizó en una estancia y un aeroclub e incluyó escenas a bordo de un avión. La telenovela ­ocupará el horario de la primera tarde que ahora tiene Don Juan y su bella dama­ tiene una compleja trama, escrita por el propio Estevanez junto con su hijo Diego, que involucra conflictos familiares, dinero en juego e identidades ocultas. En un principio el protagonista iba a ser Mariano Martínez, pero finalmente no hubo acuerdo y el ex Campeones se incorporó a Valientes (Canal 13).

Es una buena señal de cara a la programación de este año: a raíz de la crisis financiera internacional, muchos proyectos se postergaron y se supone que 2009 será un año con pocas ficciones. Pero Herencia de amor es la segunda en marcha, además de la mencionada Valientes, que empezó a grabarse a principios de este mes con protagónicos a cargo de Martínez, Julieta Díaz, Luciano Castro y Gonzalo Heredia.

0 comentarios: