27 ene. 2009

A Todo Ritmo las grabaciones de “Valientes”

Siguen sin parar las grabaciones de 'Valientes' para salir en el mes de febrero al termino de 'Por amor a vos'.

Las grabaciones se llevan a cabo diariamente en distintos lugares. En los estudios de Pol-ka Producciones, que fueron especialmente acondicionados para esta nueva tira, se montó la casa de los tres hermanos que dan sentido al título: los “valientes”. Leonardo, Segundo y Enzo (Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, respectivamente); también la de Laureano (Arnaldo André) y su familia; y la de Argentina (Betiana Blum) y Alma (Julieta Díaz).
En lo que respecta a las grabaciones en exteriores, se ha utilizado el predio que Pol-ka tiene en la localidad de Pilar para armar el decorado del taller mecánico donde trabajan los tres jóvenes.

Los actores comparten extensas jornadas de trabajo, en las que priman el optimismo y la buena onda, el humor, compañerismo, no sólo entre sí sino también con los directores, Sebastián Pivotto y Martín Saban, y con los equipos de producción y técnica.

“Valientes” se verá próximamente por la pantalla de Canal Trece al termino de 'Por amor a vos' para lograr captar el publico que sigue la tira.

Promo de valientes:

0 comentarios: