27 ene 2009

Mar Del Plata bailó al ritmo de los Teens Angels



Ayer a la tarde el quinteto que cosecha fanáticos cantó en el Polideportivo en la feliz. Más de diez mil seguidores asistieron a los dos shows


Anoche en la Ciudad de Mar del Plata con un Polideportivo colmado de
mas de 10 mil fans, la banda Teen Angels, de la exitosa serie televisiva Casi Ángeles, brindaron dos impresionantes shows, a las 18 y a las 21:30.

El nuevo fenómeno musical integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín interpretaron temas como "Voy Por Mas", "Tan Alegre el Corazón", "A Decir Que Si", "A Ver Si Pueden", "Nena", "Hay un Lugar", "Ángeles del Mundo", entre otros, que se han convertido en verdaderos hits.

El quinteto que arrasa entre los adolescentes permitió que miles de sus seguidores, como en todas las ciudades donde se han presentado, vibraran al compás de sus temas en dos shows llenos de energía y emoción.

Desde su llegada, fueron acompañados por cientos de jóvenes que aguardaban fuera del hotel donde se alojaron como así también durante su desplazamiento por la ciudad, dando muestras de cariño y alegría hacia los integrantes de la famosa banda, coreando sus nombres y entonando sus canciones.

0 comentarios: