5 ene 2009

'Hombre al agua' llega a canal 13


Los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum conducirán desde hoy a las 22.45 el ciclo "Hombre al agua", una propuesta de entretenimientos que se emitirá todos los lunes por Canal Trece.

El programa:
Basado en un formato importado de Estados Unidos, mostrará la competencia de 18 participantes que se enfrentarán en desafíos físicos hasta que el quede un vencedor, que se hará acreedor a un premio de 10 mil pesos en efectivo.

Los jugadores deberán superar pruebas individuales de velocidad, habilidad y resistencia, en la que se irán eliminando los competidores más débiles.

En la primera etapa, deberán medirse en "El Clasificador" y solo los 12 mejores podrán seguir en carrera.

Luego deberán enfrentarse a "El Reloj", para saber quiénes serán los 4 finalistas. De ahí en más, los que continúen en pie contarán con el apoyo de familiares y amigos para superar una serie de postas en la menor cantidad de tiempo posible.

Los interesados en participar deberán enviar un mail a hombrealagua@endemol.com.ar con sus datos personales. El único requisito es ser mayor de 21 años.

El ciclo que cuenta con un parque acuático construido especialmente para este Reality Show que invita a desafiar obstáculos que requieren de velocidad, habilidad y resistencia.

0 comentarios: