3 ene 2009

Se cayó 'Alta montaña'

La tira de co-produccion Argentina, Española y Colombiana que tenia inicio de grabaciones en los estudios de Canl 9 (Argentina) este 5 de enero quedó cancelada. El problema sería por incumplimiento del contrato de parte de los responsables del producto en España.
El equipo de preproducción fue reunido para ultimar detalles de la indemnización. Además la escenografía habría sido retirada de los estudios de Canal 9.

Recordemos que la historia escrita por Oscar Ibarra (La ley del amor; Ricos y Famosos) ya tenia aire en Argentina por la pantalla de América TV, en España por Antena 3 y en Colombia por RCN.

En el elenco de esta tira se encontraban Virginia Da Cunha (ex Bandana), Nataly Pérez, Rafael Ferro, Manuela Pal, Santiago Bernal, Jordi Mestre, Víctor Sevilla, Macarena García e Ivana Miño.

Sinopsis:
Alta Montaña se basa en un concepto inspirador que refleja los objetivos de los adolescentes de hoy en día: el desafío de luchar por lo que creen, no importa cuán difícil pueda ser llegar a la cima.

Además es una historia apasionante, misteriosa, musical de siete jóvenes de diferentes países del mundo que formarán parte de un grupo selecto para restaurar un hotel en Patagonia (Argentina), el cual ha estado cerrado durante muchos años.

A pesar de sus diferencias y ambiciones personales, los principales protagonistas unirán esfuerzos para lograr un objetivo común, el cual es llevar a cabo este proyecto exitosamente y preservar el medio ambiente natural que rodea el hotel.

Ellos descubren que comparten la misma pasión y amor por la música, y toman conciencia de que algunas cosas extrañas comienzan a suceder en este hotel misterioso. ¿Qué o quién se encuentra detrás de estos sucesos extraños? ¿Existe un propósito siniestro involucrado? Estas son algunas de las preguntas que éstos jóvenes tendrán que solucionar y mantendrán a los televidentes paralizados frente al televisor día tras día.

La Música es brillante el marco perfecto para las aventuras de los personajes que transcurrirán a lo largo de la historia, que brinda la serie con un toque altamente moderno. A medida que se desarrolla la historia ellos forman una banda de música "2 High 4", que capturará aún más el interés de los televidentes jóvenes.

En Alta Montaña el medio ambiente es un personaje más. Ellos se sienten libres allí donde pueden olvidarse de la rutina de la ciudad. El paisaje, el cielo abierto, la nieve. Patagonia es un lugar ideal para practicar deportes extremos, lo cuales aparecen en la serie con drama y energía. Y le brindarán interesantes paisajes de uno de los lugares naturales más preciosos en el mundo.

0 comentarios: