28 ene 2009

La apertura de 'Valientes' grabada en estudio y HD.

Fuentes extraídas de Putoshow te comentan como fue la grabación de la apertura de 'Valientes' la nueva apuesta de canal 13.

El 23 de este mes y durante tres horas, Alejandro Parisou y el director Sebastián Pivotto, fueron los encargados del rodaje de la apertura de “Valientes”, la nueva tira de Pol-Ka para el Trece. La concentración comenzó en los camarines de la productora de Palermo, donde Mariano Martínez, Luciano Castro, Julieta Díaz, Gonzalo Heredia, Marcela Kloosterboer y Eleonora Wexler se reunieron con dos objetivos: una extensa mateada, típica de una barra de viejos amigos, y una ardua sesión de maquillaje, porque recordemos que la nueva tecnología implementada, deja a la luz hasta el mínimo detalle.

Recordemos que este ciclo será íntegramente realizado en HD (High Definition), es un sistema de vídeo con una mayor definición que la estándar, alcanzando resoluciones de 1280×720 y 1920×1080. Una tecnología ya usada por Pol-Ka en productos como “El hombre que volvió de la muerte”. Los actores fueron ubicados en medio de un set con fondo negro en el que la cámara recortó las siluetas con un mínimo de luz. Primeramente, cada uno de los protagonistas fue tomado individualmente, con expresión de neutra a seria, según exigencias del director. Luego, se hicieron tomas de los dos triángulos amorosos: Martínez, Kloosterboer y Heredia, y Castro, Díaz y Wexler. Todo en planos cerrados.

“Valientes”, que comenzará muy pronto por Canal 13, contará una historia de venganza que comienza treinta años atrás cuando el hombre más poderoso de un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, cambió el destino de tres hermanos.

0 comentarios: