28 ene 2009

'Hoy puede ser' con fecha de final

A causa de las bajas mediciones obtenidas en el ultimo mes el programa de Andrea Del Boca tiene fecha de finalización.

Canal 13 volvio al segundo puesto, lo cierto es que gracias al cambio de 'Atracción X4', las repeticiones de 'Floricienta' y 'Telenoche' el trece logra ganar la franja vespertina, y el prime time lo pelea cabeza a cabeza con Telefé. Lo cierto es que si el ganal mejora la primera tarde, tendria más posibilidades de ganarle a telefe. Pero el ciclo de Andrea del Boca llamado 'Hoy puede ser' que anteriormente proponía ser un programa donde cada día 3 participantes comenzaban con un micro que los buscaba en su casa y luego de aceptar subirse llegaban al piso del programa y elegían que se les cumpla un deseo o reecontrarse con un ser querido. Pero el formato original a pesar de dar buenos resultados terminó transformandose en un magazine, que poco sentido y entretenimiento tenía y el rating comenzo a caer rapidamente y los 9 u 8 puntos que se macaban a diario, hoy en día son 4 o 5 puntos. Una caída que hoy por hoy le cuesta el primer puesto en la lucha contra Telefe.

Por eso el programa tiene fecha de culminación para el día 27 de febrero, y sería reemplazado por un nuevo programa conducido, como ya anticipamos, por Andrea Politti, del cual resta terminar de elegirse el formato.

Andrea Del Boca seguirá ligada a CANAL 13, principalmente a Pol-ka ya que podria protagonizar una telecomedia junto a Osvaldo Laport, donde estaría el elenco y equipo tecnico que iba a realizar 'Alguien que me quiera' con Natalia Oreiro y que fue postergada debido a la crisis económica mundial.

0 comentarios: