28 ene 2009

'Tratame bien' a toda marcha

La productora de Adrian Suar está trabajando a full en el nuevo unitario de los protagonistas de 'epitafios' para poder estrenar a fines de marzo, principios de abril.

Mañana 30 de enero, seria el día en que la actriz Cecilia Roth pondrá su firma para el contrato que la une con Pol-ka para ser la protagonizta femenina de 'Tratame bien' el nuevo unitario que protagonizará junto a Julio Chavez, quien hará lo mismo que Roth la semana que viene al igual que Cristina Banegas, quien ya negoció su participación.

Benegas se meterá en la piel de un personaje clave en la historia protagonizada por Cecilia Roth y Julio Chávez: la terapeuta.

Recordemos que la trama relata la cotidianeidad de un matrimonio que pasa por los matices habituales de una pareja. La terapia compartida será un pasaje importante, en cada uno de los episodios que seran escritos por el matrimonio Susana Cardozo y Pablo Lago.

Daniel Barone ya está trabajando en los escenarios y las locaciones para que la ficción pueda llegar a tener aire a fines de marzo o principios de abril, de no ser así finalmente mayo sería el mes. Hasta el momento la gente de Pol-ka no quiere confirmar ninguno de los meses hasta ver como sale todo.

0 comentarios: